Rodeado de un bosquecito, Te Grey Garden refresca su propuesta y abre una barra para disfrutar de sus jardines con tragos, Djs sets y un menú de verano.

    El famoso salón de fiestas Te Grey reabre sus puertas como el patio cervecero de Rodeo de la Cruz, muy cerquita del complejo Las Cortaderas. El Este sigue creciendo con emprendimientos que lo posicionan como gran polo de desarrollo para los jóvenes que buscan nuevos espacios.

    En esa línea, la propuesta de Té Grey Garden se suma al circuito que ya conocemos bajo el concepto de Go East. Ideal para los que viven en los nuevos barrios privados de la zona y para los citadinos que se animan a salir de gira y vivir experiencias innovadoras.

    El nuevo patio cervecero, en medio de un bosque,  refresca las tardecitas para darle paso a divertidas noches de verano. Té Grey te invita a pasar las puestas de sol con excelentes tragos y una cocina descontracturada y joven. El nuevo bar del Este llegó para quedarse y sorprenderte cada fin de semana de un verano que -en el bosquecito- será más fresco y relajado.

    De jueves a domingos, desde las 19 hs. se encienden las luces con Djs en vivo y abre la barra con un cóctel de obsequio para los que arriben entre las 19 y las 21 hs.

    Hay cervezas, tragos clásicos como el gin tonic, Aperol, cuba libre, Fernet con Coca  y mojito; carta de vinos, bebidas y limonadas. Para acompañar podés ordenar pizzas, deliciosos lomos de 20 cm (ideales para compartir), hamburguesas, papas fritas y ensaladas. Hay opciones veggies y menú para celíacos.

    Te Grey Garden abre de jueves a domingos, desde las 19 hs. Entrada libre con estacionamiento privado. Reservas al 261 525 8587. Carril Ponce esquina Lateral Norte del Acceso Este, Rodeo de la Cruz.

    Fotos: The Fridman