El coffee bar del Paseo Las Cortaderas abrió la segunda temporada de su Beer Garden, el lugar ideal para relajarte durante las tardes y noches veraniegas. Ricos platos, excelentes tragos y música para la ocasión.

Hipólito Coffee Bar es todo lo que necesitás para cualquier momento del día. Es que a su propuesta de desayuno y té, almuerzos ejecutivos y cenas deliciosas, after office y el salón especial para reuniones de trabajo, ahora se suma el patio cervecero.

El espacio al aire libre, que inaugura oficialmente el 1 de noviembre, está diseñado para disfrutar de las mejores cervezas y de la más rica propuesta gastronómica, con buena música de fondo.

Además de la amplia variedad de cervezas industriales, el beer garden tiene en su carta tragos exclusivos con y sin alcohol, los cuales se pueden ordenar en cualquier momento ya que las puertas de Hipólito están abiertas todos los días de 7 a 2 am.

El trago Isla Hipólito es el preferido por todos, su mezcla de helado, cookies y Baileys es perfecta.  Todos los días se puede aprovechar el 2×1 en cerveza Imperial, en horario de 19 a 22, y todos jueves las chicas tienen el beneficio del happy hour durante toda la noche.

En esta temporada primavera-verano 2017, el servicio de Hipólito es a la mesa y el menú se renovó; pero tranquilos, porque sus burguers y el lomo Hipólito característicos siguen siendo las estrellas. Los lunes y martes, un lomo más una cerveza, están en promoción a $150.
Se puede ordenar pizzas, brusquetas, sandwiches, ensaladas como la Hipólito, Hawaii o California; hot dogs con salchicha húngara y/o burritos. Hay también opciones para vegetarianos y celíacos.
Los domingos al almuerzo la propuesta gastronómica se agranda con platos a la llama que son elaborados en la parrilla dispuesta en el chiringuito a la vista de todos.
Un dato que  fascinará a  los papás es que viernes y sábados, de 21:30 a 00, se ofrece el servicio de guardería y cuidado de niños. Este servicio sin cargo es ideal para que el cliente y sus hijos disfruten de la velada haciendo lo que a cada uno más le gusta.
Ahora ya sabés, sólo resta liberarte de la apretada rutina diaria y relajarte en Hipólito, el coffee bar que busca crear una experiencia inolvidable en sus clientes.
Hipólito Coffee Bar. Dirección: Paseo Cortaderas, calle Severo Del Castillo s/n°, Pueblo Nuevo, Guaymallén. Reservas: 261- 466 2855. Estacionamiento gratuito y seguridad las 24 horas. Facebook e Instagram: @HipolitoCoffeeBar

Artículos Relacionados