Este fin de semana largo, el lugar ubicado en Rodríguez Peña propone una agenda imperdible con Djs Set en vivo y promos imperdibles. Reservá tu lugar.

    Volvió Suburbia. Las puertas del mejor lugar del condado reabrieron con más propuestas musicales y artísticas que nunca. Este fin de semana largo vas a poder ir a disfrutar de los mejores temas.

    El bar con más onda se renovó en su interior para así asegurar tardes y noches únicas y calentitas, en las que la vedette es una chimenea con fuego ubicada en medio del salón, que hace las veces de fogón.

    Además de aprovechar las siguientes promos para brindar: Happy Hour en jarras de cerveza (2 x $350) y de Vermut (2 x $250) además de la pinta de 23 Ríos a $ 50. De 16 a 19.

    “El espíritu de Suburbia continúa con mucha más onda, es el bar ideal para juntarse en grupos y así esperar que todo vuelva a la normalidad», remarcan. Y para que este fin de semana largo sea único, proponen Djs Set imperdibles.

    Este jueves -el día clásico de Suburbia- los encargados de las bandejas serán Black Glamour e Isaac Peña. El viernes hará lo suyo Sheila Lorca mientras que el sábado, Dj Rüstico subirá a escena.

    Y el domingo, víspera de feriado, se vivirá una noche especial junto al fotógrafo The Frid Man y el Dj invitado Mr. Ramírez.

    Suburbia cuenta con una capacidad limitada para 100 personas y las mesas están dispuestas con la separación requerida. Por disposición municipal las reservas se realizan en dos turnos; el primero de 16.00 a 19.30 y el segundo, de 20.00 a 23.00.

    Para guardar tu lugar, podés comunicarte a los siguientes números: 261-6163655 / 261-2075516 / 261- 2787854.