Se viene el último fin de semana de Suburbia con tres días de festejos imperdibles, para cerrar el ciclo con una súper noche de domingo.

    El bar que nació en las afueras del microcentro, aquel que renovó la noche mendocina y le dio una impronta diferente a la zona industrial del carril Rodríguez Peña, cumple una etapa que quedará grabada en la historia del underground cultural. «Cierra un ciclo hermoso con un final festivo», aseguran los socios que durante estos dos años se encargaron de planificar fiestas únicas como la Reptilia, Kongo, Güaranga o el Club del Sodeado, y múltiples toques con bandas de todo el país.

    Para que vayas agendando, te contamos la propuesta para estos tres días memorables: Viernes y sábado con la modalidad de siempre el bar abre de 19 a 01 hs. con reserva previa. Además, las pistas estarán abiertas para un dancing apropiado con un set de New Rock Club el viernes, y el sábado la performance de dos Djs que acompañaron siempre la propuesta de Suburbia: Rüstico & Mansa pondrán toda su energía en la bandeja para que no dejes de bailar. El detalle: las dos noches habrá una Degustación de Sangría de Verano.

    El domingo te espera la Noche Final, con un programa extendido de 19 a 01 hs. Para que la pases más que bien, Suburbia -como siempre-, nos sorprende con un plan inédito. Esta vez  «Drink & Food All Inclusive»: barra liberada (gin tonic, cuba libre, fernet con coca, cerveza, sangría de verano y cócteles especiales) y cocina liberada (pizza especial y napo, papas fritas, hamburguesas y empanadas). Por supuesto en la escena: «All Stars» con shows de drag queens, la performance de Mostrix & Co y el line up de Mr. Ramirez, D 27 y Rüstico. Prometen que habrá sorpresas. No te duermas que la super noche es con capacidad limitada y solo con venta previa de las entradas, a través del Instagram @barsuburbia o al tel 261 616 3655.

    Pasaron dos años del bar que revolucionó los suburbios mendocinos, ese punto de encuentro en las afueras, un lugar distinto con propuestas frescas de todo tipo, por el que cada fin de semana pasaron miles de amigos.  Suburbia nació como si fuera una pequeña ciudad de bares, con la capacidad de cambiar de forma, como la noche misma, adaptándose a las distintas alternativas que se presentaron en sus tres grandes salas de estética industrial.

    Nos divertimos a lo grande en este ciclo de fiestas, por eso el último finde te espera para disfrutar una vez más lo mejor que tuvo la noche mendocina.

    Suburbia: Carril Rodríguez Peña 2363. Viernes y sábado de 19 a 01 hs. Domingo, Fiesta Final de 19 a 01 hs. Venta de entradas: Teléfono: 261 616 3655, @barsuburbia. Capacidad limitada.