El Roble Wake Complex se prepara para darle calidez a tu invierno con los ciclos de almuerzos tardíos diseñados por la productora Row. Renovado con cierre y calefacción, el restaurante invita a disfrutar todo el día con almuerzos, Dj sets, coctelería y música para el atardecer.

    Junto a la productora Row, el Roble Wake Complex ha diseñado un nuevo programa de temporada: «Sesiones de Invierno, ciclo de almuerzos tardíos» los sábados de junio, julio y agosto acompañados de jazz, soul, blues y música que irá in crecendo para celebrar la puesta de sol al ritmo del Dj invitado.

    Se trata de una propuesta pensada para pasar todo el día, desde el almuerzo al atardecer, en un paraje especial con playita y lago, escuchando la mejor música al estilo Matador. Es una experiencia para disfrutar con todos los sentidos. «Proponemos un viaje que comienza con música en vivo en sus diferentes expresiones para terminar con un Dj set bien arriba», dicen  desde Row los creadores del ciclo que comienza el sábado 11 de junio.

    El Roble Session

    ¿Por qué almuerzo tardío? Porque nadie tiene que apurarse a llegar. Desde las 13  hasta las 15 hs. tenés la opción de  almorzar un menú de 4 pasos, con productos ahumados artesanales y música en vivo que a lo largo de los tres meses invernales: junio, julio y agosto irá variando desde el jazz y el swing al soul y el ska.

    Si te levantaste muy tarde, también tenés la posibilidad de un almuerzo tardío para esperar la puesta de sol mientras el Dj invitado sube el volumen y vos disfrutas de la mejor coctelería de la casa.

    WhatsApp Image 2022-05-31 at 10.05.33 AM (3)

    Gastronomía de estación. Para esta temporada El Roble presenta una renovación total. Acompañando los días más fríos, el restaurante no sólo se transforma en un espacio cerrado y calefaccionado, sino que también propone una nueva carta centrada en los productos ahumados artesanales, con recetas de carnes, verduras y frutas. Anticucho de pollo con salsa huancaina y criolla peruana, pasteles de costillar, baos de panceta ahumada, pastelitos veggie o buñuelos de brócoli, ribs de cerdo o vaca ahumadas, curry veggie o pasta casera veggie, son algunas de las delis que encontrarás en el menú de pasos. Para maridar, los mejores vinos recomendados por el sommelier o la opción de maridaje sin alcohol.

    Del jazz al ska, la música es parte de este ciclo. La primera edición de Sesiones de Invierno se tiñe de instrumentación, melodía y armonía de la mano del jazz y el swing para que disfrutemos de sus ritmos tan clásicos como innovadores mientras le damos la bienvenida a la nueva temporada.

    Los días de junio podrás escuchar jazz, con matices del swing para hacer un viaje por la buena música de los años 30 y sus cócteles clásicos. Siempre esperando el sunset, para levantar el ritmo con la propuesta del Dj.

    En julio, el ciclo organizado por Row, propone que El Roble se convierta en un tablao flamenco, poniéndole color y calor al invierno. Y en agosto vuelve el jazz, con algo de rhytthm, blues, soul y ska, evocando la constante evolución de este género musical y su profunda emocionalidad.

    El Roble

    Programa

    Todos los sábados de junio, julio y agosto

    Almuerzo de 4 pasos con maridaje de vinos o coctelería. De 13 a 15 hs, $5.500 por persona.

    Después de las 15 hs. podés optar por los almuerzos tardíos de la carta.

    Sunset, desde las 16 hs. Preventa a $1500 + 1 consumición.  Venta Final a $2000 + una consumición.

    Sacá tu ticket acáEl Roble Wake Park, Julio Argentino Roca 2787-3767, Coquimbito, Maipú. Instagram