Anna Bistró y Brillat Savarin proponen opciones deliciosas para que disfrutes en familia y en tu mesa. Platos elaborados, postres, delicatessen, pastelería y hasta cervezas artesanales propias.

    Esta Semana Santa y domingo de Pascuas, Anna Bistró y Brillat Savarin ofrecen una amplia gama de productos para que disfrutes en tu mesa, sin la necesidad de salir de tu hogar; y que ofrecen delivery gratuito por una amplia zona de Mendoza.

    Jerome Constant es el propietario de ambos negocios y resalta que se han integrando nuevas normas de trabajo a nivel sanitario con elaboración de un protocolo especial para así proteger tanto a los productos que llegan a la mesa del cliente como a sus propios empleados, quienes salen a hacer los repartos de pedidos y, en el caso de Brillat Savarin, también atienden al público.

    Anna Bistró y una gama especial para Semana Santa

    El restaurante ubicado en la calle Juan B. Justo 161, de Ciudad, presenta un nuevo concepto de atención durante este tiempo de cuarentena: tres opciones para que puedas ordenar por teléfono y luego retirar o esperar en tu domicilio.

    Ofrecen platos tradicionales de la carta de Anna Bistró, que serán preparados en bandejas. Como destacados para esta Semana Santa está el pastel de salmón, salsa griega y mix verdes; la tabla de salmón ahumado de la casa más brioche; los sorrentinos de pez blanco, limón y puerro más crema de azafrán; el raviolon trilogía de pez (trucha, pez blanco y salmón ahumado); el filete de pez blanco más salsa cítrica, y el filete de salmón más crema azafrán.

    Como promoción especial estará la tabla de salmón ahumado Anna 120 grs. para dos con pan brioche y un pinot gris de Piedra Negra/Lurton, a $ 990.

    También proponen una opción de platos con una esterilización simple realizada por el cliente. Son carnes preparadas al vacío que deben cocinarse en su hogar. Éstas se pueden ordenar solas o con una combinación de salsa más guarnición a elección propia, igualmente presentadas al vacio para ser calentadas durante 7 minutos en agua hirviendo.

    Entre varias opciones para maridar, está el ojo macerado con hierbas provenzales, el lomo de ternera ahumado o el salmón marinado con limón confitado; la salsa de hongo de pino y tomillo silvestre; verduras glaceadas o papas rotas a la provenzal.

    Y la tercera oferta es la de platos con doble esterilización, es decir, primero se esteriliza en el proceso de producción y luego, el segundo, en la casa del cliente (deben colocar la bolsa en agua hirviendo durante 7 minutos). Cabe destacar que estos productos pueden conservarse en la bolsa, en frío, durante tres días o bien, llevarlos al freezer y servirlos cuando lo prefieran.

    Los platos pueden ser: cordero oriental, membrillo confitado y salsa especiada; ternera de malbec, hongos patagónicos; guiso de lenteja; verdura glaseada, y pez blanco, aceite de oliva y citronela, entre otros.

    Para completar esta experiencia gastronómica, le recomendamos terminar con deliciosos postres Brillat u otras alternativas dulces.

    La toma de pedidos será a partir del miércoles 08 de abril, de 10.30 a 12.30 y 18 a 20.30, por whatsapp 0261-5351923 o por teléfono al 425-1818.

    Huevos y roscas de Pascua de Brillat Savarin

    La tienda ofrece su gama tradicional de productos más sus especiales de esta fecha: huevos y roscas de Pascua. Ambos locales (Juan B. Justo 135 de Ciudad y Darragueira 7035, Chacras de Coria) abren todos los días, de 10 a 18 horas, para atender al público desde el mostrador y también para llevarle las delicatessen a sus hogares.

    Este año no podía faltar la histórica gama de huevos de chocolates que se presentan en tres variedades de chocolate: amargo, blanco y con leche. Está el Huevo del Dragón (290 grs.), Huevo Savarin (165 grs.), Huevo Brillat (120 grs) y el Huevo Titeuf (45 grs.), pensado para los más chicos ya que lleva en su interior confites de chocolate, figuritas y dibujos, y decorado con emojis..

    Y en gama de roscas, Brillat Savarin propone sus tradicionales rellenos de crema pastelera y chocolate; la de crema pastelera, alcayota y chocolate, y la de crema pastelera y frutos secos.

    Una promoción imperdible que será válida hasta el domingo de Pascuas es la de una rosca de crema pastelera y chocolate más un Huevo Brillat por $ 650 (con envío incluído).

    En las tiendas además se encuentran los más de 100 productos que van desde las facturas de hojaldre de pura manteca, los croissant, el pan de chocolate, su línea de macarons, éclairs y sus panificados como la tradicional baguette, panes de campo (con mix de harinas), pan de semilla, de salvado, de harina integral o de centeno integral. Sin dejar atrás las tartas, los entremet (tortas), budines y línea de bombones y chocolates (templados de manera artesanal sobre mármol lo que garantiza brillo y textura).

    Para encargos pueden escribir al whatsapp 261-5351923 o llamar al teléfono 423-4166 (Ciudad) y 496-1588 (Chacras de Coria).

    Fotos: Gentileza Anna Bistró y Brillat Savarin