El restaurante de la bodega Los Toneles te espera con sus carnes maduradas en seco en dos novedosos menús: A brasa Mendoza y Bodegas Unidas.

    Abrasado restaurante comparte la feliz noticia de tener nuevamente sus puertas abiertas para disfrutar de su celebrada gastronomía y de sus exquisitos vinos, en las instalaciones de la  inigualable bodega Los Toneles.

    Además, para quienes prefieran quedarse en casa, la carta completa está disponible para delivery y take away; pueden consultarla por teléfono o por la web de Los Toneles. 

    El restaurante sigue un estricto protocolo de cuidados e higiene por lo que el nuevo servicio cumple las especificaciones: disponen de alcohol en gel en cada mesa, carta digital, servilletas de papel, personal capacitado para implementar el protocolo y las mesas dispuestas con una distancia mínima de dos metros entre sí.

    La gastronomía de Abrasado Restaurante

    Las recetas se elaboran con las mejores carnes, vinos, aceites de oliva, aceto balsámico y especias provenientes de fincas y viñedos propios, buscando sumar los sabores y aromas del campo argentino.

    El distintivo del restaurante de la bodega es la carne madurada en seco, proceso al que se someten algunos de los mejores cortes de carne vacuna para potenciar su sabor, color, terneza, textura y jugosidad. Se mantienen los cortes durante un período de entre 30 y 100 días, en un sistema de refrigeración especialmente configurado, en el que se genera un microclima muy favorable para la evolución cualitativa del producto. La temperatura oscila entre 1 y 3 grados, con una humedad de entre 50% y 70% y un flujo de aire controlado.

    Actualmente, el restaurante propone un menú «A brasa Mendoza». El mismo consta de un primer paso de ensalada fresca maridada con vino Perro Callejero Sauvignon Blanc. En segundo lugar, ojo de bife (corte de 400 gramos) madurado 30 días, acompañado con papas rústicas con vino Cordero con Piel de Lobo Malbec.

    Y un tercer paso de flan de huevo, helado de canela y chips de chocolate más café y petit fours. El valor por persona es de $ 990 y lo pueden disfrutar de martes a domingo, mediodía y noche.

    Además, tienen a disposición el menú «Bodegas unidas», una propuesta nacida durante la cuarentena en la que varias bodegas trabajan juntas. Éste estará disponible de martes a domingo, mediodía y noche, hasta el 31 de octubre. Su valor es de $ 1200.

    Abrasado Restaurante y otras seis bodegas hacen posible este menú con la opción de un primer paso de Carpaccio fresco en espejo de aceite de oliva Laur o una opción veggie de tomate mendocino relleno con trigo burgol, nuez y menta; se marida con Perro Callejero Sauvignon Blanc.

    En una segunda instancia se sirve ojo de bife (corte de 400 gramos) madurado 30 días, acompañado con papas rústicas o la opción veggie de espagueti casero salteado en oliva, rúcula, tomate cherry y ricotta maridado con Perro Callejero Malbec. Y el tercer paso, pera rellena de mousse de chocolate blanco y jengibre más café y petit fours.

    Abrasado Restaurante, en Bodega Los Toneles. Dirección: Av. Acceso Este 1360, Lateral Norte, Guaymallén. Para reservas: (0261) 6618624 | 4310403 o al mail: [email protected] Consultar por combo «Abrazo al asado», una propuesta especial para el Día del Padre.