Nuevos sabores arriban a la pizzería de la calle Sarmiento. Sandwiches «a la piedra», empanadas, lomos y pizzas, todos preparados en horno de barro.

Como ya les hemos contado – lo pueden leer en esta nota -, la comida de La Pizza, que «no es solo pizza», tiene un sabor único porque todo está hecho en un horno de barro que tiene más de treinta años. Un horno que quedó en la casa desde sus inicios y se ha sabido aprovechar para cuidar el gustito casero de las comidas. «En la base ha conservado los ladrillos desde que se construyó, esto hace que le de un toque de sabor diferencial a las comidas. Esto nos hace distintos», cuenta uno de sus dueños Saúl Chelar.

Pizza y cerveza es la fórmula perfecta para una noche de relax, si de clásicos hablamos. Pero no menos protagonistas son comidas como sándwiches, lomos y empanadas para acompañar un programa gastronómico. Por eso desde La Pizza, han sabido renovar su carta de invierno con algunos platos estrella que coronan las salidas de muchos. En esta ocasión a la carta se ha sumado el sándwich de jamón crudo con rúcula, tomate, provolone, orégano y ají molido – el pan se hornea con queso provolone arriba para que quede gratinado, ¡una delicia! -; y dos opciones para vegetarianos: una pizza con base de salsa y muzzarella, pimientos rojos y verdes, cebolla morada, berenjena y zucchini, y empanadas de espinaca y queso.

Un distintivo de La Pizza es que todas las masas son elaboradas en el lugar, y cocinadas al horno de barro. Durante más de cinco años el restaurante ha sabido mantener la calidad de sus productos, y ha ido conociendo a los comensales en sus gustos para saber con qué tentarlos. «De la masa al producto final, esta es la cadena de valor. Crocante y sabrosa».

La Pizza cuenta, con el clásico espacio de la calle Sarmiento, con mesitas en la vereda para disfrutar de la noche mendocina. Adentro, una casa antigua típica de época, se renovó con un concepto cálido y urbano. Sus paredes “hablan” con murales en donde los ingredientes de las pizzas se pueden ver dibujados. Un espacio para compartir en familia o con amigos para pasar una noche divertida.

Al gran recetario de sabores que podrán ver en la nueva carta se los puede acompañar con cervezas artesanales de 23 Ríos o Kasten, -producción exclusiva para la casa-, cervezas industriales o una carta de vinos de la Bodega Estancia Mendoza. Para los que no toman alcohol hay bebidas saborizadas o gaseosas.

Dos datos para tener en cuenta: hay happy hour todos los días hasta las 22 hs en cerveza artesanal que pueden maridar con la pizza preferida del dueño: la «Ricardito».

La Pizza. Dirección: Avenida Sarmiento 781, Ciudad. Horarios de atención: Lunes, martes y miércoles desde las 18 hs. y de jueves a domingos y feriado, de corrido desde las 12.30 hs. Delivery propio o a través de las PedidosYa o Uber Eats – reservas: 4203-704