Nueva carta, apertura del patio y un menú especial por el Día de la Madre son algunas de las últimas novedades en Cantina Las Patricias

Una excelente opción para el Día de la Madre. En Cantina Las Patricias idearon un menú especial -de día y de noche- para agasajar a las mujeres y la propuesta es la siguiente: entrada de colchón verde con crocante de polenta y gajos de tomate, seguido de un principal que puede consistir en arrollado de pollo con salsa de verdeo y batatas a la miel, o bien fideos rellenos de ricota y espinaca con salsa mixta. De postre, banana split y una bebida incluida en esta alternativa de $350 por persona. El domingo 15 de octubre habrá, además, 2×1 en vinos seleccionados y en copas de champagne.

01a

Entre las últimas novedades de la cantina con más reminiscencia sanmartiniana de la ciudad, figura también la reapertura de su patio, que reacondicionado y puesto a punto para las nochecitas de calor, ofrece 2×1 en tragos y aperitivos seleccionados, sumado a sorteos y promociones especiales en lomos y algunos otros platos. La barra de Las Patricias contiene una gran variedad de cócteles, cervezas y más de 30 etiquetas de vinos en un ambiente amigable y listo para relajarse. A diferencia del espacio interior, la propuesta apunta a compartir mesas o no, y a disfrutar de un rico trago con buena música y  la cocina típica argentina con una vuelta de rosca.

Entre plantas y luces tenues, afuera, y recuerdos de época, adentro, la carta de la Cantina está inspirada en la primavera y el verano. Los nuevos platos de Las Patricias están basados en productos de estación y recetas para saborear con la mano: lomo a la parrilla con salsa barbacoa y aros de cebolla, un choripán sabroso y atípico, carré de cerdo a las brasas, calabaza rellena, opciones frescas como ensaladas reinventadas y otras que se sirven de los colores de la tierra para aportar una cuota de ricos nutrientes. El restó abre de martes a domingo por las noches, y viernes, sábado y domingo al mediodía y a la noche. Para eventos empresariales y juntadas de fin de año, las reservas ya están abiertas con un menú especial.

Cantina Las Patricias queda en paso de Los Andes 147 de Ciudad. Reservas: 4285922 / 261-5924930.

 

Artículos Relacionados