Llega un nuevo Wine & Guest de las Noches Bonarda, esta vez en Entre Cielos con vinos de Nieto Senetiner. Además tragos de Mantegini Sommeliers y la música de DJ Simon Péndola

    Llega un nuevo after office, Wine & Guest, destinado, una vez más a la Noche Bonarda. El jueves 30 de abril, de 20 a 22, Bodegas Nieto Senetiner y Entre Cielos fusionarán vinos de la bodega y exquisita gastronomía en el hotel boutique de Vistalba.

    Como en ediciones anteriores, estará DJ Simon Péndola y se servirán tragos elaborados por Mantegini Sommeliers.

    El ciclo Wine & Guest propone degustar vinos Bonarda con delicias gourmet.

    El ciclo Wine & Guest propone degustar vinos Bonarda con delicias gourmet.

    Wine & Guest nació en 2013 y consiste en fusionar los mejores vinos de Mendoza con los exclusivos espacios y servicios de los hoteles de la provincia, de manera de ofrecer un jueves al mes una alternativa para disfrutar de un ambiente relajado y chic: vinos, tragos, exquisiteces locales y sesiones de música en vivo, en un solo lugar. Noche Bonarda forma parte de las acciones previstas en el marco del Plan de Desarrollo y Promoción del Bonarda Argentina.

    En esta ocasión se maridan vinos de Nieto Senetiner con platos de Katrina. El restó de Entre Cielos.

    En esta ocasión se maridan vinos de Nieto Senetiner con platos de Katrina. El restó de Entre Cielos.

    El ciclo, organizado por Bodegas de Argentina y la Cámara de Hotelería de Mendoza impulsa y fomenta el encuentro entre turistas y residentes, creando ocasiones propias –como el after office- de una ciudad altamente cosmopolita.

    Bodegas de Argentina cuenta con más de 250 bodegas socias de todas las zonas vitivinícolas del país, nacionales y extranjeras. El 70% son pequeñas bodegas. Sus socios constituyen más del 70% del mercado interno y el 90% de las exportaciones de vinos fraccionados de Argentina. A través de su departamento de Turismo, vincula a más de 50 empresas de gastronomía, alojamiento, operadores y prestadores de servicios, que complementan el cluster enoturístico.

    En detalle:

    Fecha: jueves 30 de abril. Horario: de 20 a 22 hs. Lugar: Entre Cielos, Guardia Vieja 1998, Vistalba, 5509, Luján de Cuyo

    123456789