El bar rock de Godoy Cruz abre las puertas a una nueva propuesta cultural: noches de improvisación.

Maldito Perro es templo del rock que nació con el propósito de ser un referente de la cultura y a través de sus nuevas propuestas lo está logrando. A las noches de rock local, nacional e internacional y a las de stand up, ahora se presentan las veladas de de improvisación y humor.

Para que tu semana sea más divertida, todos los martes, desde las 22.30, en el bar rock de la calle San Martín al 720 de Godoy Cruz se corre el telón para que elencos locales improvisen y diviertan a todos los presentes.

Hasta el momento han pasado por el ciclo: La Tostadora Teatro con All In, Piava Impro Teatral con Perfil Público, Y si eran tan grande por qué descendió con Historias Poco Probables y también el Sindicato Mendocino de Improvisación.

A la hora de comer…

El refugio del rock tiene una carta variada de comidas rápidas que acompaña el ritmo vertiginoso y divertido de cada noche. Rabas, papas fritas, pizzas, lomos, barrolucos, picadas y hamburguesas, son algunas de las opciones que salen con porrones helados y/o exquisitos tragos.

Los días miércoles son dedicados a ellas, ya que las mesas de mujeres reciben un 50% de descuento en el total del ticket; los jueves, de 21 a 23, hay un 2×1 en tragos, y los cumpleañeros que reserven para 15 personas o más, pueden obtener un «3×2» en mozzarellas y cerveza.

Maldito Perro. Dirección: San Martín Sur 720, de Godoy Cruz. Horario de atención: De martes a domingo, a partir de las 21.30. Reservas: 261-6579793. Humor con entrada libre.

Artículos Relacionados