23 Ríos reinventa la gastronomía y apuesta a convertirse en un referente del maridaje de sus cervezas craft artesanales con un menú renovado. Como novedad reutilizan el bagazo cevecero en los ingredientes de sus platos.

    El jefe de cocina de la cervecería, Cristian Flores, junto con su equipo, se inspiraron en aquellos sabores del mundo que son la nota perfecta para maridar con los distintos estilos de cervezas.

    23 rios 2

    La innovadora propuesta gastronómica reúne sabores únicos y especiados. Podemos empezar con el sandwich de Pastrami en ciabatta de malta, que combina muy bien con la Ipa Argenta (ganadora de medalla de plata en la copa Argentina de cervezas 2019).

    Otro dato interesante es que en sus recetas Flores reutiliza el bagazo cervecero, cereal que tiene alto contenido de fibra y proteínas, con el que elaboran sus propias masas madres. De esta manera  fusionan malta, bagazo y cerveza como en el caso de las pizzas, a las que el cereal le otorga una acidez justa y una textura crocante.  Se ecomienda acompañarlas con la cerveza Golden (ganadora de medalla de plata en el concurso Copa Cuyana de Cervezas 2021).

    23 rios 3

    Se suman al menú otras novedades como fish & chips al estilo british o las samosas indias con su sabor contundente así como arepas, durum de pollo y vegetariano, sandwiches de pulled pork o tofu y salchichas alemanas con chucrut, currywurst y papas fritas, que van de maravillas con cualquiera de las variedades de cerveza artesanalde 23 Ríos.

    Los postres son una apuesta audaz, como el lingote de chocolate que se lleva increíblemente bien con la Stout (ganadora de la medalla de bronce Copa Tayrona 2022 en Colombia) y el helado de dulce de leche con corazón de cerveza para los más aventurados.

    La carta de opciones gastronómicas se ha pensado con un equilibrio saludable, siendo 55% veggie y un 45% en base a  variedades de carnes.