Podés formar parte y recibir todos los meses en tu casa variadas cervezas de calidad en packagings exclusivos. Ideales para regalar

Malta Andina es el primer club de cerveza artesanal de Mendoza. Es un proyecto que crece y se perfila como una gran novedad para los amantes de una de las bebidas que más se consumen en la provincia: la cerveza.

Pablo, uno de los responsables del club, nos cuenta cómo es la dinámica: «Formar parte de este club y recibir las cervezas mensualmente es muy sencillo, la persona ingresa sus datos en la web maltaandina.com y elige el pack que quiere. También puede escribirnos un WhatsApp. Le llevamos el pack a la casa y le enviamos una pequeña encuesta para que catalogue las cervezas». Esto último es muy interesante, ya que Malta Andina propone que los compradores, a partir de la experiencia que han tenido con los packs, puedan juzgar las cervezas. Ese feedback es importantísimo para el club, ya que permite saber cuáles son las que más gustan e ir rotando estilos.

Los fanáticos de la cerveza pueden pagar a través de MercadoPago o para mayor comodidad pueden adherirse al débito automático para tener cada mes el pack en su casa u oficina.

Los packs de Malta Andina

Los packs de Malta Andina van cambiando cada mes. Todos vienen con un packaging llamativo en cartón corrugado, del cual se desprenden cuatro posavasos. En el interior se encuentran las cuatro botellas de distintos estilos y una bolsa de snacks para acompañar los diversos sabores.

Pablo agrega que «la idea es vender packs de distintos productores para que la gente pueda consumir cervezas premium que no se encuentran en bares o supermercados».

Antes de que ingresen en la web, les cuento que el pack 1 se compone de una Blonde de Jagger, una roja Strong Ale de Dowel, una Ginger Red de El Marquès y una IPA doble de Uelts. En el segundo pack podrán degustar una Pumpkin Ale y una Honey de Fulana y una Barley Wine y una Porter de Elcira Nuñez. Próximamente, habrá otro pack compuesto de tres cervezas premium de medio litro, el packaging también dará que hablar ya que tendrá tres ventanas para se vean y luzcan las marcas.

Actualmente existe una promoción especial en la página web y cada pack disponible (todos tienen una breve reseña de lo que contienen) se consigue por sólo $250 pesos con entrega en el Gran Mendoza. Y atención, para el próximo día del padre habrá nuevas promos en la web y en la redes sociales de Malta Andina. ¡A estar atento y seguirlas!

Artículos Relacionados