De miércoles a domingo, la música y el teatro local hacen de las suyas en el bar referente de la cultura que le agrega un plus a tus juntadas

Salir a tomar una cerveza, picar una papas y compartir un lomo son algunas de las acciones favoritas que se eligen a la hora de querer cortar con la rutina o al momento de brindar con ese amigo que hace mucho no se ve.

El lugar ideal para hacerlo es un rock bar de Godoy Cruz que además de rica comida, todas las noches propone diferentes propuestas artísticas para amenizar la salida.

Maldito Perro es el templo de la música y también del teatro de humor. El bar, ubicado en la calle San Martín Sur 720, nació con el propósito de ser un referente de la cultura y a través de su apretada grilla lo logra.

Los días miércoles están dedicados al stand up y a los monólogos. El escenario del lugar se colma de humor de la mano de dos elencos mendocinos que se turnan, semana a semana, para hacer reír al público siempre dispuesto a interactuar con los actores.

Los días jueves y domingos, Maldito Perro abre sus puertas a todas aquellas bandas locales que quieran presentar material propio; y las noches de viernes, sábados y vísperas de feriado, están dedicadas a los tributos y/o covers de los grupos que han marcado generaciones y de los cuales todos tarareamos sus canciones.

«Consideramos que los jueves y domingos son días más tranquilos, ideales para los músicos que deseen captar la atención de los presentes. En cambio, los otros días, son más festivos y la gente viene con un plan de distensión, quiere cantar algo que ya conoce», apuntó uno de los dueños del local.

Y sumó: «Maldito Perro es un espacio común en el que cualquier banda puede hacer lo que le gusta y en donde el cliente se ‘desconecta’ por un rato y se siente bien con lo que escucha».

Grilla en escena

Los jueves y domingos de mayo subirán a escena:

  • Instinto Animal y Pasteca (jueves 11)
  • Autocine y Antahkarana (domingo 14)
  • Lobos (jueves 18)
  • Cabezones (domingo 21)
  • Tu Kalabera (jueves 25)
  • Escopeta y QuesEsto (domingo 28)

Cabezones dará un concierto íntimo y exclusivo en el que presentará su nuevo material titulado El naufragio del alma. Además, la banda santafecina liderada por César Andino tocará sus grandes éxitos.

Y durante los fines de semana del mes se presentarán:

  • Bokanegra – tributo a Soda Stereo (viernes 12)
  • Oeste 33 – rock y blues de los ’70, ’80 y ’90 (sábado 13)
  • Las Hijas de Janis – tributo a Janis Joplin (viernes 19)
  • Cosmos Factory – tributo a Creedence Clearwater Revival (sábado 20)
  • #NoesMala – tributo a Charly García (viernes 26)
  • Napolitanos – tributo a Pappo (sábado 27)

 

A la hora de comer…

El refugio del rock tiene una carta variada de comidas rápidas que acompaña el ritmo vertiginoso y divertido de cada noche. Rabas, papas fritas, pizzas, lomos, barrolucos, picadas y hamburguesas, son algunas de las opciones que salen con porrones helados y/o exquisitos tragos.

Los días miércoles son dedicados a ellas, ya que las mesas de mujeres reciben un 50% de descuento en el total del ticket; los jueves, de 21 a 23, hay un 2×1 en tragos, y los cumpleañeros que reserven para 15 personas o más, pueden obtener un «3×2» en mozzarellas y cerveza.

Maldito Perro está ubicado en San Martín Sur 720, de Godoy Cruz, y abre sus puertas de miércoles a domingo, a partir de las 21.30. Para hacer reservas llamar al 261-6579793. Aquella banda o músico que quiera ser parte de la grilla del bar puede contactarse con Gastón al 261-5176374.

Artículos Relacionados