El nuevo café de la calle Juan B. Justo tiene opciones de comidas para todo el día y entrada la noche. En esta oportunidad, fuimos en busca de los favoritos a la hora de picar algo rico y continuar con la semana.  

Watson abre sus puertas de lunes a lunes en un espacio donde lo que se relata, para entrar en clima, es la historia ficticia del personaje creado por Arthur Conan Doyle. El compañero y asistente del detective inglés Sherlock Holmes es entonces la figura que da nombre y vida a esta cafetería que es también bar y restaurante, y que de 8 a 22 hs. propone pasar momentos a la hora del desayuno, el almuerzo, el brunch, la tarde y la cena.

 

 

Esta vez descubrimos a grandes rasgos su carta y elegimos quedarnos, en nuestra visita de mediodía, con las alternativas disponibles a la hora del brunch, que si bien son todas (porque se puede pedir lo que figura en el menú en cualquier momento), algunas son ideales para tomarse un rato, comer algo rico y seguir con las actividades del día.

En Watson hay promociones tentadoras en precio y contenido, y una de las más elegidas por el público es sin dudas la que viene con un café a elección, jugo de naranja y una abundante tostada en pan casero con palta y huevo. Como brunch, otra opción recomendada son los licuados de frutas, que van súper bien, por ejemplo, con un waffle dulce o salado. El equipo de Inmendoza optó por el «Rústico», que viene con jamón crudo, rúcula, oliva y cherrys.

La cafetería es muy completa y con el distintivo de ser servida en colores, un atractivo difícil de encontrar en otro lugar. Panadería y pastelería propia de nuestra cultura gastronómica, tortas, milanesas, empanadas, pizzas, lomos y más conforman las recetas que se preparan del otro lado de la barra. Para continuar con el concepto brunch, pedimos el «Yogur Fit». Además de ser exquisito es fresco y saludable: trae granola, frutas de estación y miel.

El ambiente, cálido, pequeño, lleno de detalles, rústico y moderno, es ideal para reunirse a compartir una reunión de trabajo, un encuentro con amigos, un momento familiar y una jornada solitaria y distendida. La capacidad dentro de la tienda es de 36 lugares y en el espacio exterior varía entre 20 y 40 personas. «La idea es que haya un buen clima para quien viene, que se sienta cómodo y bien atendido, con música acorde y en una zona fácil de estacionar», comparte Hernán, dueño del emprendimiento junto a su pareja Paula.

Watson Café-Resto-Bar abre de lunes a lunes de 8 a 22 hs. en Juan B. Justo 67, Ciudad de Mendoza. Para más información y reservas comunicarse al 261 6901935. En las redes, FB: W A T S O N resto bar / IG: watson.cafe