La cantina de Paso de los Andes presenta nuevas comidas caseras en un entorno relacionado al General San Martín y la región de Cuyo

Porque las buenas costumbres se heredan como así también las recetas de antaño y el amor por la cocina, es que Cantina Las Patricias abrió las puertas. Desde ese momento especial ya pasó un año y lo que continúa vivo, a nuestro alcance, son lo sabores tradicionales argentinos que ellos preparan en sus hornos, parrillas y cacerolas.

El local que nos traslada a lo más típico de Mendoza y que presenta una cocina simple, noble y compleja a la vez -porque todos los días se busca la perfección de cada receta y en cada plato- está de cumpleaños y lo celebra de una manera especial.

Durante el viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de julio en la típica cantina argentina, se llenarán las copas para brindar por dos: el primer aniversario de su existencia y el día de la Independencia de nuestro país.

El menú especial para ese fin de semana consta de tres pasos: la entrada, en la que se servirán empanadas criollas con carne cortada al cuchillo; el plato principal, una tabla de carnes asadas acompañadas de papas cuña y salsa criolla; y el postre, un exquisito budín de pan con salsa de naranjas y pasas al rhum. Los platos más la bebida sin alcohol, a $320 por persona.
Además del «menú aniversario», la carta de Cantinas Las Patricias quedará abierta para aquellos clientes que quieran disfrutar de las demás delicias del lugar, como son el osobuco al malbec, la carne a la masa, el locro o los ñoquis caseros.

Como en todo festejo, en éste habrá música en vivo y regalos sorpresas. El viernes y sábado a la noche y el domingo al mediodía, Bernardo Palacio y sus amigos del municipio de San Carlos, la capital de la tradición, alegrará la comida con canciones folclóricas.

Es importante destacar que durante los tres días especiales no se cobrará derecho de espectáculos y se aconseja asistir con reserva previa.

Además, durante el fin de semana aniversario, Las Patricias tendrá degustaciones y promociones en vinos, cervezas artesanales y aperitivos tradicionales. Beneficios que se suman al outlet de vinos de la propia cava de la cantina; en él se pueden conseguir descuentos de hasta el 30%, todos los días de la semana. Como si eso fuera poco, durante todo el mes se harán sorteos en su cuenta de Facebook.

Año nuevo y novedoso

Cantina Las Patricias presenta otras dos novedades en éste, su mes aniversario. Ahora su Patio Cuyano cuenta con un espacio cerrado y calefaccionado. De esta manera, los grupos grandes cuentan con un ambiente distinto para disfrutar. En él también se pueden realizar eventos privados.

* Cantina Las Patricias ya está tomando reservas para el próximo Día del Amigo que se celebrará el próximo jueves 20 de julio.

Cantina Las Patricias. Dirección: Paso de Los Andes 147, Ciudad. Reservas: 428-5922 / 261-5924930. Horarios de atención: De martes a sábado por la noche pero viernes, sábado y domingos también abre al mediodía. (Viernes almuerzo 10% de descuento).

Artículos Relacionados