La cantina mendocina se adelantó al último día del calendario y pensó en menús exquisitos para festejos empresariales o para disfrutar con tu grupo de amigos, compañeros y familia. Opciones que no podrás desaprovechar.

 

El último mes del año está llegando y tanto los e-mails como los grupos de WhatsApp empiezan a llenarse de eventos y juntadas para festejar los logros del 2017 y brindar por un próspero 2018.

Es por esta ocasión especial que Cantina Las Patricias ha pensado diferentes menús para festejos empresariales o  cenas de amigos, familias numerosas, compañeros de entrenamientos, etc.

Las opciones gastronómicas estarán disponibles durante noviembre y diciembre ya que el restaurante de buenas costumbres sabe que las juntadas para festejar fin de año empiezan con anticipación.

Menú «Merceditas». Entrada: Bruschetas caprese, escabeche de pollo y berenjenas en pan casero. PrincipalBondiola de cerdo braseada con puré de batata ahumada, o canelones de humita con salsa de cherry y albahaca. Postre: Flan de dulce de leche, o canasta de helado y frutas

Menú «José de San Martín». Entrada: Dos empanadas de carne y brochetita de pollo. Principal:  Vacío relleno de cebolla y queso con papas a la crema, o fideos rellenos con brócoli y champiñones al champagne. Postre: Cheese cake de naranja, o merengue con pastelera y frutas.

El precio por persona del primer menú es de $ 400 y el del segundo, $ 450. Ambos incluyen la bebida (un agua saborizada, mineral o gaseosa) y una copa de champagne para el brindis. Además,  descuentos en tragos y en vinos seleccionados.

Las Patricias también cuenta con una opción «criolla de carnes a la parrilla» y con deliciosas preparaciones para celíacos y vegetarianos.

La cantina incluso cuenta con una amplia variedad de platos para disfrutar en los salones decorados con frases célebres de San Martín y pinturas alusivas a Cuyo y nuestra patria; y también en su patio.

El espacio abierto es ideal para degustar las nuevas opciones como «el chori Las Patricias», un choripan envuelto en pan casero con salsa criolla; y el «lomo barbacoa», un sandwich de lomo con salsa barbacoa y aros de cebolla, entre otros.

En el patio a cielo abierto de la cantina Las Patricias están a disposición las siguientes promociones en tragos: Aperol Spritz 2 x $ 160, Daiquiri 2 x $150 y Gin Tonic de la casa (con romero y pepino) 2 x $150.

Cantina Las Patricias. Dirección: Paso de Los Andes 147, Ciudad. Consultas y reservas: 428-5922, 2615-924930 o 2615-458138.

Artículos Relacionados