El bar ubicado en la inmensidad del dique Potrerillos anuncia otra temporada mágica, a partir de septiembre y hasta abril. 

    Que Mendoza es una de las provincias con más maravillas naturales del país, no hay dudas. Como tampoco las hay cuando decimos que Las Palapas es el real muestrario de todo lo mágico que tenemos.

    Montañas, dique, viña, sol y la mejor conexión con nuestras raíces a través de todas las actividades y experiencias sensoriales que se proponen en este bar de montaña único.

    Inmerso en la Cordillera de Los Andes, a 1.400 metros de altura, se encuentra Las Palapas, el lugar donde la energía natural y el entorno hacen magia y transforman las tardes de los fines de semana en noches que harán historia.

    Te invitamos a descubrir este espacio ubicado dentro del predio del Gran Hotel Potrerillos que inaugura su Temporada 2021 este sábado 04, con música y propuesta cultural en vivo para celebrar al aire libre con todos los sentidos bien despiertos.

    En la inmensidad del dique Potrerillos, con las montañas de fondo y los viñedos alrededor, este bar te incita a conectarte con la naturaleza, relajarte entre amigos y disfrutar de experiencias únicas que sucederán durante toda la jornada que va de 16 a 22.

    Durante los viernes y sábados -hasta abril-, Djs locales, nacionales e internacionales harán de las suyas en los live sets que se complementarán con performances artísticas en vivo e intervenciones creadas especialmente.

    Las Palapas tiene mística y ofrece puro relax para que las personas pierdan la noción del tiempo, disfruten del entorno y el dinamismo que el viento, las nubes y el sol le imprimen a cada fecha. «Es un escenario que permite la variación, más allá de la ambientación y decoración que buscan amalgamarse con la naturaleza. Usamos los sarmientos de la viña, madera, piedras y creamos fogones que invitan a contemplar», dicen sus creadores.

    Apertura temporada 2021 en Las Palapas

    Ale Roby y Adriano Vivas son los Djs locales que musicalizarán el arranque de esta temporada. Se está planeando un evento genial en el que la naturaleza y sus elementos sumados a las sorpresas artísticas, dejarán a todos boquiabiertos.

    Para hacer reservas y pedir info sobre los tickets, debés comunicarte con Las Palapas a través de su cuenta de Instagram @laspalapas; por ese medio recibirás toda la data para que te adueñes de un lugar en este viaje que no tiene vuelta. 

    El bar ofrece además un menú de raciones exquisitas elaboradas por el chef Diego Salvador, las que se disfrutan mejor con la compañía de cervezas, los vinos de la bodega Staphyle y la coctelería de autor creada por el bartender Juan Pablo Simic.

    Los mejores tragos de montaña los podrás descubrir en la barra con vista al lago, son frescos y transportan y maridan a la perfección con los sabores autóctonos de las preparaciones pensadas para el «picoteo».

    Además de un ciclo de diferentes actividades relacionadas al entorno y la cultura local, desde clases de yoga grupales, cursos de telares autóctonos, curaciones y experiencia con chamanes locales,  también hay tardes de peña, meditación, degustaciones, excursiones en velero y demostración de artesanías andinas como textiles y vajilla de arcilla.

    A veces para pasarla bien y relajarte, no hace falta ir muy lejos.

    Las Palapas. Sâbado 04 y 11 de septiembre y luego, todos los viernes y sábados hasta el mes de abril. Contacto e info: Instagram @laspalapas_. Dirección: Predio del Gran Hotel Potrerillos.