La pastelería y café Nüss abrió un nuevo punto en la Ciudad de Mendoza ubicado en calle Patricias Mendocinas.

El café, situado en el corazón de Tribunales, ofrece variadas propuestas ya sea para desayunar, almorzar o tomar el té. El espacio cuenta con dos ambientes relajados, dentro del local, donde se pueden realizar reuniones tanto de trabajo como también de cumpleaños, con amigos o eventos; y mesitas en la vereda para disfrutar de una bebida al paso.

El selecto menú de café es de la marca Nespresso, que además de los sabores clásicos ofrece recetas modernas gourmet como vainilla latte macchiato o caramel latte macchiato; o de otros orígenes como Brasil, Guatemala e India. Además hay jugos naturales recién prensados, perfectos para los que buscan algo fresco y distinto; té en hebras y smoothies (batidos de frutas sin agregados, ni conservantes, con aportes saludables).

A su vez todas las bebidas van siempre – aunque uno no lo quiera porque el café viene con unos deliciosos alfajorcitos pequeños – acompañadas de las clásicas exquisiteces de la casa: medialunas, sacramentos, roll de azúcar negra y pasas, factura de jamón y queso, tortita, entre otras opciones dulces como tortas, alfajores, florentinos, masitas, brownie o pasta frola. Para los que gustan de algo más saludable, la opción es yogur natural con granola casera, miel y frutas de estación. A la hora del almuerzo, las opciones son sándwiches, tostadas con huevo revuelto y palta, ensaladas frescas de pollo, atún o mixtas.

Nüss Panadería y Pastelería nació hace unos 17 años junto a la familia Navesi. En estos años la marca ha abierto un total de siete locales.

Nüss está ubicado en Patricias Mendocinas 617, Ciudad de Mendoza. Abre de lunes a sábados de 8 a 20 horas y domingos de 8 a 14 horas. El local cuenta con take away. Reservas o pedidos por whatsapp al 2614174806.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.