El Beer and Grill de Arístides suma nuevamente cafetería. La opción ideal para aprovechar el solcito de la mañana disfrutando de un rico café y de panificados recién hechos

Una vez más, La Tabla (Arístides Villanueva 224 de ciudad) nos sorprende con una noticia muy buena. Además de los riquísimos asados y lomos con los que nos deleita al mediodía y a la noche, ahora nuevamente cuenta con desayunos elaborados con productos frescos y deliciosos.

El solcito del invierno es perfecto para seguir disfrutando del deck del local, pero para los más friolentos el espacio interior sigue acondicionado y bien calefaccionado. Las nuevas promos para la mañana son de infusiones con tostados de jamón y queso, tortitas, medialunas o tostadas. Son propuestas bien mendocinas elaboradas con productos de primera calidad, respaldados por marcas como Bonafide y La Veneciana. Y, atención: si querés acompañarlas con un jugo de naranjas te vas a sorprender porque viene ¡en vaso trago largo!

«Nuestros productos son frescos, no están previamente congelados, y se elaboran en el momento. Esto hace que no se pierda el sabor de los panificados», asegura Pedro, uno de los responsables de La Tabla.  

Promos deliciosas, bolsillos contentos

A la hora de la comida, ya sea al mediodía o por la noche, las promos siguen dando que hablar. El «2×1» en bebidas continúa sin horario fijo y en cuanto a las opciones para degustar, los codiciados lomitos están a un precio muy accesible.

Con una sonrisa Pedro comenta estas propuestas: «Tenemos unas promociones realmente muy buenas en cuanto a precio y calidad. Por ejemplo, medio lomo con bebida sin alcohol y papas o lomo completo con copa de vino o gaseosa por un precio muy conveniente. La carne puede ser la que desee el cliente».

Este invierno las sorpresas siguen en el Beer & Grill, ya que sumará muy pronto el delivery. Sí, los mejores lomos de Arístides llegan a tu puerta.

Para que los tengas en cuenta, los nuevos horarios de La Tabla son de 8 a 16 y de 18 en adelante.

Artículos Relacionados