Descuentos para chicas y chicos y nuevas comidas al disco son los antídotos del Beer & Grill para los días fríos

Para salir a comer siempre es bueno planear con anticipación y conocer las promos o descuentos vigentes para aprovechar al máximo. Si querés salir entre semana con amigas y tener una noche sólo de chicas, La Tabla Beer & Grill (Arístides 224 de ciudad) es una excelente opción, ya que los martes tiene un 15% de descuento en mesas femeninas.

En el caso de los muchachos, el descuento del 15% se realiza todos los miércoles. Este beneficio no es acumulable con otras promos pero te permite comer un rico asado, un lomito de entraña o mollejas, entre otras opciones, post partido de fútbol, gastando mucho menos dinero.

El martes pasado pude vivir esta experiencia con amigas y la verdad es que disfrutamos muchísimo. Está bueno tomarse un día a la semana para contarse novedades, reír un rato y comer cosas ricas. La atención de los chicos es excelente y ese toque familiar del lugar, hace que no te quieras ir. Según Pedro, uno de los responsables del lugar, «estos días especiales se van a mantener varios meses, es un gran descuento para que aprovechen chicas y chicos. Además, redistribuimos el espacio interior para comodidad de nuestros clientes y para combatir el frío».

Comidas al disco

Otra de las sorpresas que tiene La Tabla para esta temporada es que hay nuevas comidas preparadas al disco: sabrosos pollos, carnes y ¡hasta lentejas!

«Dado que nuestro concepto es comer como en casa, incorporamos un accesorio para cocinar que siempre está a mano de algún amigo o familiar: El disco». Pedro hace hincapié en aquello que distingue a su local gastronómico, las comidas abundantes que se asemejan a las que comés con tu entorno más cercano.

A modo de novedad, cuando quieras probar estas comidas a la parrilla y al disco sin salir de tu casa, muy pronto podrás acudir al delivery de La Tabla.

Actualmente, el local abre desde las 18 en adelante pero en breve hará horario corrido desde el mediodía. Juntá un par de amigos, a tu pareja y familia y deleitate con almuerzos, meriendas y cenas deliciosas.

Artículos Relacionados