El local gastronómico de calle Arístides se especializa en servir el asado en tablas para comer caliente, abundante y como en casa

Son muchos los emprendedores que no dudan en afirmar que de una juntada de amigos pueden salir ideas prácticas e innovadoras. Justamente esto le ocurrió a Pedro, uno de los responsables de La Tabla Beer & Grill (Arístides Villanueva 224 de Ciudad), quien nos contó que al asistir a un asado con amigos, notó que todos «picaban» de la tabla y disfrutaban mucho más de la reunión. Dado esto, decidió incorporar este método a su propio local, bautizándolo como «asado en dos pasos».

Según sus propias palabras: «Queremos que la gente se sienta como en su casa, que pueda comer caliente y en pedacitos sabrosos, como si te sirviera un amigo o un familiar. Por esto, incorporamos el sistema de traer el asado en 2 tablas: La primera con chorizo, morcilla y entraña y la segunda con vacío, costillas y cerdo».

Y si bien uno de los puntos fuertes de La Tabla es su happy hour sin límite (dura toda la noche), en esta nota tenemos otra buena noticia para los comensales (sobre todo para los indecisos): la tabla de asado viene acompañada con ensalada y papas fritas. ¡Hay para todos los gustos!

Entre los vinos preferidos para acompañar los cortes, el Tomero de Bodega Vistalba es uno de los elegidos por precio y calidad. Y obviamente, la cerveza tirada sigue siendo una gran compañera para acompañar lomos o asado.

Según Pedro, «los lomos siguen siendo las estrellas y son los preferidos por los mendocinos, ya que son variados y muy sabrosos. Mientras que los turistas se inclinan más por comer asado con vino. Pero en definitiva todos los que pasan por La Tabla salen felices y llenos, nuestros platos son abundantes, ya que no escatimamos en nada y mucho menos en carne».

El entorno acompaña, la deco llama la atención y el deck está esperando ser el elegido por amigos o familias que desean disfrutar de la sabrosa carne argentina.

Artículos Relacionados