La casa de té y sabores es también un showroom de carteras y accesorios de diseño local, el estudio donde nacen estas ideas y una tienda de indumentaria para mujeres de distintas edades. Espacio ideal para agasajar a tu mamá

El plan que propone La Rufina para el próximo Día de la Madre es el siguiente: invitar a las agasajadas a compartir un desayuno o una merienda riquísima y elegir, por qué no, un regalo pensado para ellas. En este multiespacio de sabores ubicado en la Quinta Sección, el ambiente es cálido, tranquilo y con muchos detalles que lo vuelven un punto de encuentro donde, a una conversación entre cosas ricas le puede seguir una compra de indumentaria o la elección de una cartera de la marca Ecléctica, que la diseñadora Carolina Quiroga -dueña de La Rufina junto a su mamá Graciela Fugazza-, comparte junto a su socia Georgina Tobares.

«Hemos incorporado Gift Cards y promociones especiales, ideales para regalar en el Día de la Madre, y en relación a Ecléctica ya estamos preparando la nueva colección y tenemos mucha ropa nueva para esta temporada», comparte Carolina. En cuanto a las promos comestibles pensados para ellas, aunque en realidad para todos, hay una que viene con torta, yogurt, té en hebras o café (con refill) y jugo de naranja. Otra opción se ajusta más al concepto brunch: chipá con palta, tostadas, bocadito dulce, té o café. Para armar una mesa bien contundente está la posibilidad de pedir la promo que viene con cuatro porciones de torta, chipá con palta y sandwichitos, maridados con las infusiones de la casa. Además, si sos estudiante universitario tenés un 10% de descuento en desayunos y meriendas de lunes a viernes.

La Rufina es una casa de dos pisos acondicionada para pasar un momento agradable. Al salón luminoso decorado por la sinergia madre-hija le sigue un patiecito con un mural de flores hecho por las diseñadoras y pegado a la entrada, un showroom donde exhiben la calidad y estética puesta en cada detalle de Ecléctica. La marca de carteras, billeteras, riñoneras, bolsos, portacosméticos y más, es un despliegue de detalles hecho de cuerinas ecológicas con la incorporación de algunas cuerinas biodegradables. Hay muchos modelos y colores que bien pueden adaptarse al estilo de cada mamá, entre tonalidades neutrales, destellos metalizados, flúo y mucho color.

En el primer piso funciona el estudio de diseño de sus creadoras y un ambiente pensado para probarse ropa sin apuro: hay camisas, remeras, kimonos, pero también pantalones, faldas y calzas.

La Rufina y Ecléctica abre de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16.30 a 20 hs.; sábados de 10 a 13 y de 16.30 a 20. En Rufino Ortega 729, Ciudad de Mendoza. FB e IG: @larufina.te / @eclectica.bags