Jack House abrió un nuevo local en calle Belgrano con mesas para comer y un ambiente ochentoso que sorprende

Posters de famosas películas de los años ’80 (las icónicas Rambo y Volver al futuro, entre otras) visten las paredes del nuevo Jack House de calle Belgrano 866 (Ciudad). La novedad es que ahora podés comer las exquisitas hamburguesas o los súper completos hot dogs en el local, rodeado de buena música y armando desafíos con tus amigos en el Street Fighter instalado en la máquina de videojuegos que tiene el lugar. ¡Hadouken!

Según uno de los responsables, Martín De Orsi, «este Jack tiene espacio suficiente para que la gente disfrute su comida, tanto al mediodía como a la noche. Tratamos de transmitir la calidez que nos caracteriza, decoramos con cosas que nos gustan a nosotros pero que sabemos que a la gente también le va a gustar y ambientamos con buena música».

En cuanto al menú se han agregado algunas hamburguesas y sándwiches, pero la más pedida sigue siendo la BBQ (Jack burger, panceta ahumada, queso cheddar, huevo, condimentos y salsa barbacoa). Por el lado de las promos, siguen vigentes para el delivery. Las más suculentas (pensadas para compartir) son las que incluyen papas, lomo o hamburguesa y bebida.

Para los días más primaverales, el patio del local promete ser un boom. Disfrutar de unas cervezas tiradas con amigos o familia, mientras llega la ansiada hamburguesa, será una de las actividades primordiales de mendocinos y turistas.

Tenés que conocer la nueva casa de Jack. Andá preparado para revivir los ‘80, comer rico y beber cerveza de calidad. Los clientes lo definen como un lugar cercano, novedoso y cálido, del cual se van felices y llenos.

Jack House abre sus puertas de martes a sábado de 12 a 15 y de 20.30 a 0.30. Domingos, de 20 a 0.30.  

Artículos Relacionados