La hamburguesería abrió las puertas de su nuevo local en Chacras Park. Burgers de todos los sabores para ordenar en la mesa, pedir que te lo lleven a tu casa o retirar y disfrutar donde vos quieras. 

Descargate la App de Inmendoza y consultá los beneficios de manera sencilla y ágil.



Quien dice Jack House, inmediatamente piensa en deliciosas hamburguesas que tienen «de todo» entre panes sabrosos y de colores. Y en compañía de unas crocantes papas y una pinta bien helada de cerveza o alguna bebida sin alcohol.

El restaurante especializado en burgers celebra la apertura de un nuevo local que se suma a su cadena en el complejo Chacras Park. Se trata de un negocio de dos plantas y una terraza ideal para comer allí cuando el sol comienza a esconderse. Su estética sigue a el estilo del local ubicado en la calle Belgrano de Ciudad: carteles luminosos y rojos, mesas metálicas oscuras, estructura de hierro negro, listones de madera en paredes e imágenes de su saga favorita «Star Wars», entre otros pósters de varias ficciones.

Grupos de diversas edades, familias y empresarios serán bien recibidos en el local de Chacras de Coria, que atiende de lunes a sábado -de 11.30 a medianoche- y los domingos en la noche. 

Y si la tentación no te deja mover, podés llamar a su teléfono y disfrutar del sabor de lo increíble en tu casa o donde vos desees porque está la opción de delivery & take away.

Respecto a la carta, el nuevo Jack House ofrece las mismas delicias que siempre: papas fritas (simples, jack, cheddar), sándwichs (como milanesa o italiano), hot dogs con salchicha ahumada más toppings y aderezos; finger food como fried chicken, buffalo wings y onion rings; quesadillas (queso tybo, palta, tomate, cebolla morada y cilantro con opción de carne de lomo, cerdo o pollo) y diversas ensaladas.

Y por supuesto, las burguers (de 150 o 300 grs. de carne o medallón vegetariano) premium o classic como por ejemplo la Onion BBQ o Teriyaki, respectivamente. A ello se le suman los postres de brownie tibio, apple crumble con helado y cheese cake.

Para quienes almuercen en el lugar o para aquellos que ordenen por teléfono, se ofrecen combos exclusivos.

Si todavía no vas a la nueva casa de Jack House, te lo recomendamos. Nosotros estuvimos el día de su inauguración y nos quedamos enamorados -y con la panza llena-.

Jack House. Direcciones: Belgrano 866 (Ciudad) y en Chacras Park (Chacras de Coria, Luján de Cuyo). Teléfonos: 423-8716 (Ciudad) y 261 5112220 (Chacras).