La Vene lanzó una campaña solidaria con el objetivo de beneficiar a los niños que asisten al comedor de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en Chacras de Coria. En esta nota te contamos cómo ayudar

«Dulces sonrisas» es el nombre de la cruzada que organiza La Vene hasta el 31 de julio, con el propósito de sumar fotos alegres en las redes sociales y así contribuir con los pequeños que asisten a la hora de comer al espacio de la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en Chacras de Coria. Con cada compra, el cliente recibe una sonrisa y a partir de ahí puede ayudar.

¿Cómo? Subiendo una imagen con la sonrisa de La Vene y compartiéndola con el hashtag #dulcessonrisas. Así es como, por cada foto, la marca donará un alimento no perecedero a esta institución de Luján de Cuyo. Se trata de productos no perecederos como arroz, leche en polvo o fideos secos que serán entregados a fin de mes en lo que se espera, sea una cruzada exitosa.

«En caso de que la campaña funcione bien y tengamos muchas fotos subidas probablemente incluyamos otros comedores e instituciones. Teníamos en mente hacer una campaña de invierno y ahí fue cuando pensamos en que tuviera compromiso social, para que mediante esta acción de comunicación también pudiéramos ayudar», comentan los responsables de la empresa.

Sobre La Vene

Con 17 sucursales en Mendoza, una en Recoleta y otra próxima que abrirá en Cañitas, en Buenos Aires, La Vene ofrece una exquisita panificación, con variedad de panes, medialunas, tortitas y pastas para todos los gustos. También ensaladas frescas, alimentos para el «picoteo» y riquísimas preparaciones dulces. Para concoer más sobre la marca y la campaña, ingresar a la página.

La Vene

Artículos Relacionados