La 7ª edición de esta feria se hace el 21 y 22 de septiembre y se podrá disfrutar de 300 vinos de 70 bodegas argentinas

Recientemente declarada de interés turístico nacional, en sólo seis años, la Intercontinental Wine Expo se ha convertido en el encuentro más importante de vinos de alta gama del interior del país. Desde su primera edición en 2011 esta exposición pisa cada vez más fuerte en el sector vitivinícola.

En esta edición se podrán degustar más de 300 etiquetas de vinos de alta gama de 70 bodegas. Además el público podrá escuchar a los propios enólogos de las bodegas y sommeliers, que expondrán novedades y tendencias.

La Intercontinental Wine Expo se posiciona como el encuentro más importante de vinos premium del país y Sudamérica, y ha sido recientemente declarado evento de interés turístico nacional. La feria que reúne alrededor de 5.000 personas durante dos noches, ya es reconocida como una de las exposiciones de vinos más importantes de la Argentina, donde los consumidores tienen la posibilidad de encontrarse cara a cara con los enólogos.

Esta experiencia está dirigida a clientes del mercado interno, público internacional, sommeliers y estudiantes de enología, de gastronomía y hotelería.

Con la entrada se entregará una copa de degustación, el derecho a 10 vouchers para degustar vinos de las bodegas participantes y un pase al «Eating Break», la exquisita degustación gastronómica diseñada por el chef del hotel.

El evento es organizado por el Hotel InterContinental Mendoza junto a la distribuidora de vinos Wine of Mendoza que dirige Federico Kunz. Entre las novedades para este año, la degustación ampliará la presencia de vinos inéditos y de autor, junto al resto de bodegas participantes. Además los asistentes, con la compra de la entrada, obtendrán de regalo un exclusivo copón importado de 600 ml, el cual permite un mayor disfrute de la degustación.

Como condimento especial, la feria contará con importantes premios entre todos los participantes, entre ellos viajes al Caribe y otros destinos, gentileza de la agencia AW Viajes.

«La feria ya es un clásico y se ha convertido en una gran reunión de la vitivinicultura de Mendoza y el país, especialmente dirigida para los consumidores que cada año vienen a probar lo mejor de las bodegas y también a conocer nuevas etiquetas y los recientes lanzamientos», manifestó Federico Kunz.

Como todos los años, la feria contará con un Sector Gastronómico, donde se podrá canjear una opción de comida que incluye la entrada, o bien adquirir otras alternativas.

Las entradas incluyen 10 degustaciones, un eating break y un bono para el Casino Cóndor.

InterContinental Wine Expo 7ª Edición. Fecha: Jueves 21 y viernes 22 de septiembre. Lugar. Hotel InterContinental Mendoza. Dirección: Blvd. Pérez Cuesta esquina Av. Acceso Este (frente al Mendoza Plaza Shopping). Guaymallén. Mendoza. Entradas: Incluye degustación de vinos y opción gastronómica. Anticipadas a $380 en www.inscribime.com $400 en taquilla y recepción del hotel. Los estudiantes de las escuelas de Sommelier y facultades de Enología, podrán adquirirlas con un descuento especial a $ 350. Más información al mail [email protected] o llamando al teléfono (0261) 5218822.

Artículos Relacionados