Una vez por mes el punto de reunión se traslada a la terraza del hotel céntrico para vivenciar una experiencia memorable

Huentala sigue sumando alternativas para el público local que busca divertirse. A las concurridas fiestas de La Cava, cuyas propuestas se renuevan edición a edición, se suma una nueva excusa para pasar un buen momento en la terraza urbana del hotel, que devuelve una vista imponente en pleno centro de Mendoza.

El ciclo Huentala Rooftop by Corona se lanzó el pasado domingo 17 de setiembre de la mano del equipo de Cultura Cava, responsable desde hace más de cinco años de ofrecer y crear eventos atractivos para los mendocinos dentro de las instalaciones de Huentala Inversiones Hoteleras. La tarde fue un anticipo de la celebración de primavera y contó con una selección de vinilos del DJ Marce Carbone.

De este modo, la flamante propuesta apuesta por el encuentro en altura y al aire libre en la Ciudad y proyecta repetirse un sábado o domingo al mes en busca de un clima de diálogo, baile y disfrute entre tragos y música para que el entorno resulte perfecto.

Además, el Hotel aprovechó el lanzamiento de su terraza para presentar la intervención en los ascensores de los artistas locales Gaucho Ladri, el dúo que integran Federico Calandria y Marcos Zerene. «Nos inspira y divierte la idea de generar experiencias memorables donde predomine la música, el arte, el cuidado de los espacios, el servicio y la energía de la gente», compartió la directora del grupo hotelero Ronit Camsen.

Para más información escribir a [email protected]

Fotos: gentileza Cultura Cava.

Artículos Relacionados