El coffee bar que abre 20 horas al día te invita a celebrar con todos tus grupos. Una semana “amiguera” para festejar y ganar premios. Invita Imperial.

Hay muchos que arengan que la amistad se celebra todos los días con simples gestos y están los otros, los que escogen el 20 de julio para juntarse con todos sus grupos y brindar en su día.

Para todos ellos  Hipólito propone festejar el Día del Amigo durante siete días. Sí, sí, leíste bien: del 17 al 23 de julio, el coffee bar del Paseo Las Cortaderas-junto a Imperial- tiene un plan divertido para todos los «amigazos» y «amigueros».

Hipólito Week es la propuesta abierta para compañeros de fútbol, del primario o secundario; para amigas del gimnasio y del trabajo; para los papás y mamás del jardín, para esos amigos de la vida que se ven cada tanto y que al reencontrarse se dan cuenta que el tiempo no pasó y para todo mundo.

Durante esos siete días, todas las personas que asistan al lugar obtendrán un obsequio porque cada $ 100 que consuman, se les dará una chance de tirar la ruleta especialmente diseñada para la ocasión. Todas las opciones tienen premio, entre ellos, porciones de papas Hipólito, lomos, pizzas, latas de cerveza y hasta el más importante: un balde colmado de latas de cerveza.

Además, el mismo jueves del Día del Amigo, la celebración en el after de Hipólito se llenará de música en vivo porque un dj hará de las suyas en las bandejas.

Un solo día del amigo no alcanza, por eso Hipólito e Imperial invitan a festejar toda la semana y a probar suerte en la ruleta. Si ganas te esperan las delicias que el chef de Hipólito prepara en el momento.

Ramiro y Esperanza Astié son los autores de los platos -tanto dulces como salados, fríos o calientes- y en la carta han incorporado opciones para celíacos, vegetarianos y veganos. La comida es no invasiva ni picante, es fresca y casera y posee el toque único de los hermanos. Ellos mismos la elaboran en las cocinas del proyecto impulsado por Giménez Rilli Desarrollos Inmobiliarios.

Hipólito Coffee Bar abre sus puertas de lunes a sábado, de 7 a 2 hs., y los domingos, de 9.30 a 0.30 hs. La recomendación especial para esta fecha festiva es hacer la reserva para vos y tu grupo al número 154-662-855.

Hipólito Week. Invita Imperial. Desde el lunes 17 al domingo 23 de julio. Dirección: Severo Del Castillo S/N°, Pueblo Nuevo, Guaymallén. Estacionamiento gratuito. Seguridad las 24 horas. Reservas: 0261- 154-662-855.

Artículos Relacionados