El espacio al aire libre del Paseo Cortaderas propone pasar el calor con bebidas refrescantes y comidas que van bien en todo momento.

Unas diez mil personas visitaron en diciembre el beer garden Hipólito, convertido en un sitio ideal para refrescarse en el verano y experimentar los sabores que brotan de la cocina a toda hora. Por las mañanas y bien temprano, desde las siete, hay desayunos clásicos, saludables y energéticos en el espacio de Paseo Cortaderas, en Guaymallén.

Almuerzos, tardes de té y muchas promociones para festejar cumpleaños y juntadas acompañan la propuesta gastronómica para vivir momentos relajados y con sabores exquisitos que se ajustan a las necesidades y los gustos de los visitantes. Hay happy hour en cervezas de 18 a 22 hs. y en tragos seleccionados hasta las 23.

Además, sobresalen por estos días las novedades de la carta: opciones a la parrilla al momento de la cena. El Choripán Demarquiño es uno de los preferidos: trae chorizo casero, pan francés, salsa criolla y lechuga. Por su parte, el Sándwich del Capitán viene con mollejas, salsa criolla y guacamole.

Entre los beneficios de elegir Hipólito está el contar con una guardería en la que los niños la pasan súper bien y que los viernes y sábados funciona hasta la una, así como con un estacionamiento privado que se agrandó para que no existan tiempos de demora y puedas dejar el auto en un sitio seguro.

Hipólito Beer Garden. Dirección: Severo Del Castillo S/N°, Pueblo Nuevo, Guaymallén. Horario de atención: De lunes a lunes, de 07 a 02. Reservas: 261 – 4662855. Estacionamiento gratuito. Seguridad las 24 horas. Guardería. Proyecto impulsado por Giménez Riilli Desarrollos Inmobiliarios.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.