Los desayunos del restó son una alternativa poderosa para comenzar el día.

De 7 a 9 de la mañana Hipólito tiene un take away especial para arrancar la jornada con un rico desayuno: el café americano de ocho onzas va de regalo. El espacio de Guaymallén ofrece opciones a toda hora, incluidos almuerzos, tardes de té y cenas para vivir una carta amplísima que se adapta a los distintos momentos del día.

Los mediodías cuentan con un menú ejecutivo que incluye plato principal y bebida, mientras que las siestas y tardes son visitadas por quienes buscan merendar en un entorno agradable o festejar un cumpleaños con exquisiteces sobre la mesa. Las promociones cuentan con un café a elección con medialunas, tortitas, sándwiches de miga, tostadas y recetas libres de gluten como pebetes, tortas, medialunas con jamón y queso o alfajores de maicena.

Para quienes prefieren un momento de rélax al anochecer, hay 2×1 en licuados hasta las 20 hs. y en cervezas hasta las 22. También un lomo chico o una pizza con una lata de gaseosa a $150. Porque para los antojos no hay horarios, la propuesta dirigida por Giménez Riili Desarrollos Inmobiliarios apuesta por un concepto siempre disponible en el local de Pueblo Nuevo abierto todos los días de 7 a 02 hs.

Como sugiere su chef, en Hipólito las recetas son propias de una cocina variada y no invasiva, con menú para celíacos, vegetarianos y veganos en platos dulces, salados, fríos y calientes. Además, por las características del lugar, es posible organizar reuniones de trabajo, eventos sociales y encuentros ejecutivos en un sitio cómodo que cuenta con proyector, enchufes por todo el salón y hasta cargadores de celular.

Hipólito. Dirección: Severo Del Castillo S/N°, Pueblo Nuevo, Guaymallén. Horario de atención: De lunes a lunes, de 07 a 02. Reservas para eventos: (261) 4662845. Estacionamiento gratuito. Seguridad las 24 horas. Proyecto impulsado por Giménez Riili Desarrollos Inmobiliarios.