El coffee bar del Paseo Las Cortaderas te invita a disfrutar sus tardes de té y a probar sus exquisiteces. ¿Lo bueno? Que está abierto durante todo el día, toda la semana.

Cada día, a las 7 hs., Hipólito abre sus puertas para que inicies una gran jornada con café, mate o té en mano, con delicias dulces para acompañar charlas de café con la gente que más querés.

Para los madrugadores que vayan al local hasta las 9 hs., o para los que pasen a retirar su pedido hasta esa hora, habrá un café como obsequio de la casa.

El coffee bar del Paseo Las Cortaderas posee opciones deliciosas para acompañar tus bebidas a cualquier hora del día. Durantes las «Tarde de té» se puede optar por alguna de las tres promociones vigentes o bien, escoger algo de la carta.

Por ejemplo, una infusión a elección + medialuna o tortita por $ 65; una infusión a elección + porción de torta o tostado a $ 100, y/o té o mate + tostado + porción de torta + masitas, por $180. O la opción del brunch a $ 120: café grande o jugo de naranja con sándwich tipo americano de jamón, queso y huevo.

El chef del lugar propone además masitas, bizcochos, scones, tostadas de pan casero para acompañar con queso crema o manteca y dulce; tostados de pan casero con cheddar y jamón, entre otras ricas opciones.

Para quienes deseen bebidas diferentes, la carta ofrece tres tipos de capuccino y frappuccino.

Hipólito es el espacio ideal para relajarte así que si el horario de la comida te sorprende mientras estás disfrutando de las comodidades y el confort del salón, podés ordenar un almuerzo ejecutivo que sale $ 160 e incluye la bebida.

Para un fin de semana ideal

Los sábados y domingos por la noche, de 21 a 00 hs., Hipólito brinda el servicio gratuito de guardería para que mientras los adultos charlan y brindan, los niños puedan divertirse.

Además, de jueves a domingo, las cenas tienen un sabor especial ya que salen preparaciones directamente desde la parrilla como son los lomos y las hamburguesas.

Hipólito Coffee Bar. Dirección: Paseo Cortaderas, Calle Severo del Castillo s/nº, Pueblo Nuevo, Guaymallén. Reservas: 0261 466-2855.

Artículos Relacionados