Hipólito recrea sus espacios y reabre a lo grande con una propuesta exquisita, calentita e ideal para aprovechar durante este otoño-invierno mendocino.

El bar que se posicionó como el beer garden del verano, se convirtió ahora en una cafetería donde se sirve un delicioso café colombiano y dulces de una amplia carta de pastelería. Tortas, tartas, cookies y alfajores Mar del Plata y de maicena son algunas de las opciones que el pastelero elabora en la cocina del local.

Lo distintivo de coffee bar es que propone la alternativa del take away, es decir, que el cliente puede llevarse su compra y disfrutarla donde prefiera, sea en el auto camino al trabajo, a la salida del gimnasio o simplemente en el sillón cómodo del hogar.

Pero también, Hipólito ofrece un amplio salón en el que se puede degustar la carta. En él se puede leer un libro, una revista, charlar con amigos y hasta trabajar ya que hay WiFi, ambiente climatizado y tomacorrientes para cargar la batería de computadoras y celulares.

Cabe resaltar que el personal del coffee bar se capacitó sobre el modo de preparar el café para así brindarle a sus clientes la mejor y más exquisita bebida. Fue a través de un curso de barista, que aprendieron a darle la temperatura ideal al café para que no tome un sabor amargo, por ejemplo.

La cafetería atiende los siete días de la semana, incluso se pueden ordenar almuerzos light, cenas y hasta seguir tomando ricas cervezas.

Hipólito: Paseo Las Cortaderas (Severo del Castillo s/n°, Pueblo Nuevo, Guaymallén). Horario de atención: De lunes a lunes, de 07.00 a 02.00 am. Teléfono: 261-336-8268. Es un proyecto perteneciente a Gimenez Riili Desarrollos Inmobiliarios.

Artículos Relacionados