Una opción diferente para tomar un rico café en las mañanas acompañado de pastelería deliciosa y/o yogurt, cereales y frutas. Lo que vos prefieras.

La zona Este de Mendoza tiene ese qué sé yo, ¿viste? Allí está el Paseo Las Cortaderas, el Strip Center ubicado en el complejo residencial del mismo nombre, que cuenta con más de 20 locales en los que encontrás opciones para todos los gustos.

El foco, esta vez, lo haremos en Hipólito, el Coffe Bar del paseo que está abierto de lunes a lunes, desde las 7 am, con una propuesta única en desayunos.

Para todos aquellos madrugadores que, entre las 7 y las 9 concurran al lugar, se les obsequiará un café americano que se puede acompañar con pastelería exquisita u otras opciones saludables.

Para las primeras horas de la mañana, Hipólito tiene en promoción un café, jugo y tortita o factura a $ 50; un café, jugo y porción de torta, tostado o tostadas a $ 100, y/o la opción saludable de yogurt con cereales a $ 40 o ensalada de frutas a $ 50.

Los licuados frutales, realizados a la vista del cliente, todos los días, de 10 a 20, salen de a dos unidades por $ 80.

Pero como para Hipólito todos los momentos del día son importantes, pone a disposición riquísimas tardes de té, almuerzos ejecutivos, cenas y un variado Happy Hour para disfrutar en su Beer Garden

Para la tarde, la carta invita con la promoción de sándwich de miga, porción de torta, masas secas, jugo de naranja, té libre, mate libre o una infusión, a solo $ 180 por persona.

Y para las tardes-noches calurosas, se lanza el perfecto 2×1 en cerveza Imperial. De 18 a 22, dos latas de 473 ml. se pueden comprar a $ 80 y/o dos cervezas de litro a $ 180.

Como novedad para esta temporada de verano, Hipólito agrega a su listado de «birras» la Imperial IPA, la nueva variedad de cerveza con doble lúpulo y un amargor ideal para acompañar comidas especiadas y picantes. De esta manera, el patio cervecero del Paseo Las Cortaderas será el único de la provincia en tenerla.

El restó-bar cuenta con menú especial para celíacos, vegetarianos y veganos. Además de poseer un amplio espacio en el que se pueden organizar charlas, conferencias, desayunos ejecutivos, festejos de cumpleaños y demás eventos. «La idea del lugar es que la gente venga, se instale y se sienta cómoda, como si estuviera en su casa u oficina. Tenemos proyector, enchufes por todo el salón, cargadores de celulares, internet… todo», apuntaron desde el lugar.

Hipólito. Dirección: Severo Del Castillo S/N°, Pueblo Nuevo, Guaymallén. Horario de atención: De lunes a lunes, de 07 a 02. Estacionamiento gratuito. Seguridad las 24 horas. Proyecto impulsado por Giménez Rilli Desarrollos Inmobiliarios.

 

Artículos Relacionados