El único multiespacio de diversión nocturna mendocina ubicado en Chacras de Coria festeja este 2017 con propuestas que tenés que conocer

Un espacio para divertirte, para pasarla bien con amigos y, por qué no, para tener una cita romántica. Esos es Grita Silencio (Grita Shhhh), un restó, bar y boliche donde los mayores de 25 años pueden pasarla bien en un solo lugar. Este año, Grita… festeja su cumpleaños número tres con divertidas y ricas propuestas.

Todos los viernes y sábados (y vísperas de feriado) abre a las diez de la noche con una propuesta gastronómica a cargo del chef Abel Maldonado. La oferta cuenta con pizzas hamburguesas, lomos, rabas, papas hasta ensaladas. Pero las vedettes del lugar son las variadas tablas con pinchos de pollo, cazuelas, bastones de queso, rabas, empanadas, mini hamburguesas y mucho más.

Por supuesto, para encantar a los más golosos la carta cuenta con deliciosos postres preparados por el chef.

Pero como no todo es comer, Grita… cuenta con una gran variedad de cócteles para cumplir con los paladares más exigentes y clásicos. Aperitivos como Dry Martini –cóctel favorito de James Bond, sólo que él lo tomaba batido, no con el método refrescado– y Manhattan’s (a base de whisky bourbon, vermouth rosso y bitter angostura) son la especialidad. Para las cenas, los tragos más elegidos por sus clientes son el Old Fashioned y Baileys Ice con un toque dulce.

Un sector especial de la barra está dedicada a los tragos con vino para maridar en las comidas o los cócteles after dinners. Hasta la una de la mañana hay promociones de previas y tragos.

Después de un rato de gula, lujuria y avaricia…¡que siga el baile! Dos pistas son las que reciben a los ansiosos por bailar variedad de gustos musicales. Una para la pachanga y la otra que se llama Dee Dee (en honor al cantante de los Ramones), para escuchar rock del bueno, ya sea nacional o internacional.

Desde el 2016 Grita Silencio propone un ciclo de música en donde tocan bandas mendocinas y del interior del país. Para este día de la primavera se presenta Mi Amigo Invencible (ver el evento la agenda de INMENDOZA.com). Y para lo que resta del año varias serán las sorpresas para los amantes de este arte.

Dos secretos que te contamos bajo y en silencio aunque después los vas a gritar: uno es que si vas temprano a comer no pagas entrada y el otro es que hay una lista en la que te podes anotar a través, de los que realizan relaciones públicas o por Facebook, con excelentes beneficios.

Artículos Relacionados