La parrillada del Paseo Alameda ofrece un menú exquisito para este 25 de Mayo: locro y pastelitos de carne. Pero también sus deliciosas carnes al fierro y platos caseros.

Este 25 de Mayo es la fecha ideal para disfrutar de un exquisito plato invernal y criollo, uno que parezca como recién salido de la cocina de tu abuela… Y para ello nada mejor que ir a Gregoria Matorras.

La parrillada de la Alameda propone para este viernes patrio un delicioso locro criollo y pastelitos de carne para ser acompañados con buenos vinos. Pero también, y como todos los días, estará a disposición la carta con exquisitos platos para todos los gustos.

Un dato pintoresco es que el vino se puede pedir en el clásico pingüino de mesa.

 

Las mejores carnes al fierro aparecen junto a la sección de pastas caseras, la de pescados y mariscos, la de platos criollos y a las diferentes opciones para celíacos y vegetarianos. Un dato para tener en cuenta es que en Gregoria se pueden ordenar platos individuales y también para compartir entre dos o más personas.

En el restó se cocina al calor del fuego y al metal caliente así como se hizo la «comida casera y sustanciosa que alimentó a San Martín». «Nosotros seguimos el concepto de porciones abundantes y de incluir en un precio toda la comida», enfatizaron los dueños del lugar.

En la esquina de Urquiza y San Martín, en el Paseo Alameda, las familias y grupos son atendidos como reyes por todo el staff. Desde el vaquero, el parrillero, los chefs, mozos y bacheros hacen su labor para que el cliente se sienta como en casa, recordando las reuniones familiares con largas y divertidas sobremesas. En la parrillada saben con qué responderle a cada comensal.

Tanto en las cocinas como en la parrilla, el personal de Gregoria Matorras se maneja con amor por los sabores caseros y con pasión en cuanto los cortes y preparaciones de carnes al fierro.

 

Descontracturado, cálido y lleno de historia, el flamante restaurante reaviva la Alameda, sobre todo las cuadras que San Martín mandó a embellecer y donde se daban cita damas y caballeros de la alta sociedad para disfrutar de tertulias.

Gregoria Matorras, carnes al fierro. Dirección: Paseo Alameda y Urquiza, Ciudad de Mendoza. Horarios: De lunes a lunes, almuerzos y cenas. Reservas: 261- 5911623.

Fotos: Pau Paturzo

Artículos Relacionados