El 24 y 31 de diciembre, el hotel ubicado en pleno centro invita a celebrar en Devas Lobby Bar & Restó, Mirador Club Lounge y Acequias Restaurant.

La lista de cenas y reuniones familiares aumenta de manera exponencial cuando llega el fin de año: juntadas con amigos, compañeros y familiares, más la cena del 24 de diciembre y la comida de Navidad, el brindis de Año Nuevo y la juntada en el primer día del nuevo año.

Pensar en qué preparar para cada una de esas reuniones estresa a muchas personas pero la buena nueva de hoy es que Sheraton Mendoza abre las puertas de sus restaurantes y bar para que la noche del 24 y la del 31 de diciembre las vivas de una manera diferente.

Y es que no tendrás que preocuparte por nada, sólo de llegar a horario para disfrutar de una exquisita variedad de platos elaborados para la ocasión, maridarlos con las etiquetas de vino exclusivas del hotel y, tras la mesa dulce, brindar con las copas en alto con todos los que te acompañen.

La Navidad se celebrará en el fabuloso piso 17 del hotel, donde se encuentra el salón Mirador Club Lounge. Habrá una exclusiva cena de seis pasos maridada con vinos Huentala Wines y una exquisita mesa navideña. El brindis será especial, con una vista panorámica y excepcional de la ciudad.

El Año Nuevo será diferente. Y es que a la cena buffet se le suma una fiesta a lo grande. El plan es disfrutar de una deliciosa comida en Acequias Restaurant, donde cada uno podrá degustar una gran variedad de ensaladas, quesos, fiambres, principales y postres. Todo acompañado de vinos de Huentala Wines.

Luego, se servirá la mesa navideña con los dulces más esperados y tras el brindis de las 00 hs., comenzará una increíble fiesta con banda en vivo en Devas Lobby Bar & Restó.

Desde las 21, en ambas fechas, los grupos podrán relajarse en los acogedores salones del Sheraton Mendoza. Para conocer los valores por persona y/o reservar tu mesa, recomendamos llamar al 261-4415-500 o enviar un mail a: [email protected]

Sheraton Mendoza Hotel. Dirección: Primitivo de la Reta 989, Ciudad. Reservas e información:  261-4415-500 / [email protected]