La cafetería de especialidad suma un nuevo local en el que podrás relajarte y vivir la experiencia que vos elijas. El sitio ideal para los «franáticos» del café. 

    Si algo caracteriza a Fran Coffee Makers es la innovación, el siempre estar mirando tendencias internacionales de cafetería y gastronomía para inspirarse y ofrecer la mejor de las experiencias a sus clientes.

    Carla y Leandro son sus dueños, quienes dan la bienvenida a su nueva sucursal ubicada en la Estación Torreón. Es su tercer local, de amplios espacios y rincones para todas las necesidades y elecciones.

    Fran llegó a Maipú para seguir con la costumbre nacida en pandemia de llevar el café de especialidad directo a sus clientes, a los nuevos polos gastronómicos y strip centers.

    Fran Coffee Makers Estación Torreón

    Sin dudas, Fran evolucionó la cultura del buen café en Mendoza con las combinaciones dulces y saladas más exquisitas.

    En este local de dos pisos podés acomodarte en sus barras con banquetas altas para hacer del lugar tu home office, o elegir sus sillones más íntimos para tener tus charlas extendidas. También hay sus mesas, ideales para reencontrarte con tus amigos.

    «Nuestra idea es adaptar la propuesta a la necesidad de cada persona, sean reuniones formales, juntadas distendidas, horas de estudio o trabajo o simplemente aportar un buen café a quienes están de paso».

    La comodidad de Fran se percibe desde que uno ingresa y observa su estética renovada, sus colores pasteles en el mobiliario amalgamados con plantas naturales, lámparas colgantes y banquetas estilo nórdico, espejos de formas irregulares y livings retros que te esperan en el corazón de la planta alta.

    «Te invitamos a distenderte en un sitio confortable al que podés darle el uso que quieras y donde podés quedarte el tiempo que necesites». Además, este local es ideal para las charlas de café que pronto se darán, en las que podrás conocer más de este apasionante mundo.

    Un menú para cada antojo 

    Fran sabe complacer los gustos de sus clientes por eso su menú se renueva con opciones que conquistan paladares dulces y salados. «En Estación Torreón nos encontramos con gente que quiere propuestas rápidas y sanas para el mediodía, así que estamos armando esta nueva propuesta».

    Al leer la carta uno se encuentra con la incorporación de bagel rellenos con jamón y queso, ciabattas veggie o serrana y el tostado Fran que lleva jamón crudo, queso, huevo revuelto y palta.

    Los clásicos nunca desaparecen, siempre están vigentes los waffles (rellenos, simples o torta), las tostadas (con queso y dulce o palta, huevo y queso), las tostadas francesas y las porciones de tortas y postres.

    «El café combina muy bien con lo dulce y salado, tanto las versiones calientes como las frías. Siempre buscamos variantes para deleitar al cliente». Un ejemplo para tentarte es su bebida de autoría Cinnamon Latte (leche infusionada con canela, base de chocolate, shot de espresso, crema batida y chips de chocolate).

    O el recién incorporado, ideal para el verano, Ice Honey (leche emulsionada con miel, espresso, crema, copa granizada y hielo) y el Magic, una bebida de doble ristretto e igual proporción de leche. Además de los licuados naturales de frutas y jugos frozen.

    Los amantes del café ya tienen un nuevo lugar para ir a conocer y sentirse como en casa, súper cómodos y con una atención de primera.

     Fran Coffee Makers. Nueva sucursal en Estación Torreón de Maipú. Horarios de atención: lunes a sábados de 09 a 21, domingos y feriados, de 09 a 13 y de 17 a 21. Reservas: +54 9 2613 45-6848. Pedidos Ya, delivery y take away. Sucursales: Av. Las Heras 333 y en Belgrano y Gutiérrez, Ciudad. Novedades en Instagram @francoffeemakers

    Fotos: María Eugenia Conte y Mayda Rodas