La cafetería le propone a los mendocinos vivir una experiencia única de sabor en sus hogares, con cafés de especialidad y waffles box innovadoras y deliciosas.

    Hoy estamos todos en casa, extrañando a nuestros seres queridos que no viven con nosotros y buscando la manera de estar cerca -pero a la distancia-. Y una manera de poder llegar a ellos es regalar algo dulce y expresar amor con un desayuno o merienda.

    Esa es la propuesta de Fran Coffee Makers: llegar a todos los mendocinos con desayunos y meriendas exquisitos para degustar en el hogar. Y lo mejor, es que no se necesita hacer el pedido con antelación.

    La cafetería dispone de un servicio de delivery ideal para sorprender a quienes cumplen años, a quienes les encanta el buen café y los waffles y también para quienes quieren divertir a los más pequeños con cajas exclusivas para ellos.

    Se presentan tres opciones completisimas pero también, el pedido se puede armar a gusto del cliente y agrandarlo para disfrutar en familia. Además de sumarle tarjetas dedicatorias, velas, globos o lo que pidan. 

    #1: Café especial a elección (vainilla latte, mokka, caramel macchiatto, amareto o mokka avellanas), leche chocolatada (fría o caliente) o submarino. Un jugo de naranja. Un waffle dulce a elección. Un waffle salado. Un donut o muffin. Un tostado. Tostadas con queso y dulce.

    #2: Café especial a elección (vainilla latte, mokka, caramel macchiatto, amareto o mokka avellanas), leche chocolatada (fría o caliente) o submarino. Un jugo de naranja. Un waffle dulce a elección. Un waffle salado. Una porción de frutas de estación con dip de miel o ensalada de frutas. Una porción de chocotorta o postre Oreo. Un tostado. Tostadas con queso y dulce.

    #3: Café especial a elección (vainilla latte, mokka, caramel macchiatto, amareto o mokka avellanas), leche chocolatada (fría o caliente) o submarino. Un jugo de naranja. Un waffle Momento Nutella. Una degustación waffle frutilla crema, dulce de leche banana y uno salado. Un tostado. Un croissant con palta y huevo revuelto. Una ensalada de frutas o frutas de estación con dip de miel. Una chocotorta.

    Fran Coffee Makers, además elabora tortas waffle de dos pisos; en la que se elige el sabor de la masa (chocolate, banana con chip, vainilla, limón, naranja) y los rellenos. Y otra novedad es exclusiva para los más chicos de la casa. Se trata de una Waffle Box que lleva paletas de waffles (chocolate o vainilla) bien coloridas más los agregados (nutella, helado, dulce de leche, crema) y los toppings (chispas de choco blanco o negro, mini galletitas, merengue, confites de colores). Así los niños juegan a armar su propio comida.

    Además se pone a disposición la carta completa de Fran y cafés de especialidad en granos y molido.

    Vale destacar que toda la producción de la cafetería se realiza en el momento y que sus productos son frescos. La atención es personalizada e instantánea y al momento de coordinar el pedido se calcula el precio del envío. Si las distancias por recorrer son lejanas, las cajas van con todos los ingredientes por separado y listos para ser montar por el comensal.

    Fran Coffee Makers llega a todos los departamentos de la provincia de manera rápida y así acorta distancias entre amigos y/o familiares. 

    Fran Coffee Makers. Pedidos: 261-683-6993. Modo de pago: MercadoPago o transferencia bancaria. Más información en redes: @francoffeemakers.