Los alfajores premium de Mendoza renuevan su presentación con un novedoso sistema flow pack. Mientras, prepara la apertura de un local

Entre Dos, la fábrica de los únicos alfajores premium de Mendoza, acaba de lanzar su nuevo envase con un sistema flow pack que conserva mejor el producto.

Las exquisitas variedades de alfajores de chocolate (blanco y negro) y de maicena, rellenos con diferentes dulces y mermeladas, tiene un pack que los identifica por su sabor. Bajo el eslogan «nuevo envase para el mismo alfajor», Entre Dos impone la idea de que el producto de alta gama que elaboran y ya conocés sigue siendo el mismo, pero lo que cambia es su presentación.

«Quisimos desarrollar un envase que transmitiera que el alfajor sigue siendo el mismo, con toda la calidad artesanal, pero con un plus que es el pack cerrado, con un diseño muy elegante», explica Ariel Fabricio, fundador y propietario de la marca Entre Dos.

Así el sistema de diseño propone packs negros para los alfajores de chocolate y blancos para los blancos, además los de maicena tienen un packaging color crema.

«Siempre envolvimos los alfajores a mano», comenta Ariel, y agrega que existen máquinas alemanas antiguas que hacen el típico plegado de los alfajores que no tienen un pack cerrado. Sin embargo las reglamentaciones modernas exigen que los envases sean inviolables.

Vicente Druetta de Compañía Creativa, el estudio de diseño que ideó los nuevos flow pack, nos comenta que el envase negro pondera que es el único alfajor premium de Mendoza: «el pack tiene detalles que lo aceran al packaging de los vinos de alta gama como el color negro. Claramente queremos apartarnos del concepto de alfajor regional y poner en valor de que se trata de un producto premium».

Así el sistema de comunicación gráfica ideado propone un detalle de color que identifica a cada uno de los 8 sabores. «También hemos cambiado las cajas de 12 que están en los kioscos, se trata de una imagen más moderna y llamativa por los colores, nos gustó mucho porque impacta», explica Ariel.

Además de la nueva presentación Entre Dos avanza sin descanso en la puesta a punto del deck y el café sobre la Panamericana (donde está la fábrica). La creciente afluencia de visitantes que llegan a degustar los alfajores, los ha llevado a agrandar el espacio para pasar de 10 mesas a 30 que se estrenarán en octubre. «Queremos incorporar opciones saludables como licuados y ensaladas de fruta para la gente que anda en bicicleta y sale a correr», anticipa Ariel.

Otra gran noticia es que inauguran la sucursal de Entre Dos Café en el Strip Center de El Torreón, en Maipú.

Artículos Relacionados