En la isla gourmet del espacio urbano San Lorenzo funciona la nueva propuesta: una cafetería tranquila en pleno centro mendocino.

Descargate la aplicación y consultá los beneficios de Inmendoza de manera sencilla y ágil.



En una ubicación emblemática de Mendoza (San Lorenzo, entre 25 de Mayo y Chile), conectado a las historias del Hotel Aconcagua, abrió la cafetería con sinergia de tienda, Entre Dos: el flamante local gastronómico de San Lorenzo Espacio Urbano, un punto de encuentro de usos mixtos donde la cocina, las reuniones y las artes se integran a un gran patio central levantado a cielo abierto.

Abierto todos los días, de 8 a 21 hs., además de tomar un café y dejarse tentar con las opciones de la carta, está la posibilidad de adquirir los productos de la marca, como alfajores, conitos, mermeladas, dulce de leche y conservas. Para disfrutar de un momento en el sitio, hay desayunos, meriendas, almuerzos sencillos y tardes de té. Para quienes andan apurados, la modalidad take away es otra posibilidad.

«Esta es la tercera tienda oficial de la marca y por lo tanto, las cajas de alfajores pueden armarse a gusto del cliente, con las once versiones disponibles, inclusive merengue, hojaldre y naranja. Esperamos la visita de turistas, por supuesto, pero también del público mendocino que pedía nuestra llegada», comenta Ariel Fabrizio, creador de la marca y socio junto a Gastón Trinca de la segunda apertura juntos (la primera está en Estación Torreón, Maipú).

Para diseñar la cafetería y tienda, la inspiración fue trasladar el concepto y las características que tiene Entre Dos en Blanco Encalada, donde nació la historia de la premiada marca de alfajores premium. «En mayo inauguramos dos tiendas oficiales más: una en la nueva terminal de colectivos, en el Ala Norte, y otra que es un foodtruck en la entrada Este del Mendoza Plaza Shopping», agrega Ariel.

Entre Dos queda en Espacio Urbano San Lorenzo, San Lorenzo 545, Ciudad de Mendoza. Abre todos los días de 8 a 21 hs.

Descargate la aplicación y consultá los beneficios de Inmendoza de manera sencilla y ágil.



Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.