¿Cuál es el regalo perfecto para el Día de la Madre? Si ella es una auténtica foodie, ¿pensaste en las delicias de Dulce Boutique? Hay dos opciones especiales que le van a encantar.

Una de las cosas más lindas que te puede pasar en la vida es tener a tu mamá a tu lado, por eso la mejor manera de agasajarla en su día es regalándole lo que más le gusta. Una de las mejores pastelerías de Mendoza te propone dos opciones muy ricas para que tu mamá se lleve el mejor mimo en su día.

03

Analía Jakubson, pastelera, chocolatier y dueña del lugar nos cuenta: «Desde Dulce Boutique queremos celebrar este día tan lindo con dos regalos simples pero sofisticados como son la bombonería, en donde utilizamos los productos de mejor calidad, y la pastelería con algo clásico como son los cupcakes o cookies. Uno es un zapato de chocolate pintado a mano, relleno con bombones de diferentes sabores y diseños, y el otro regalo es una lata decorada en la que vienen galletitas o cupcakes, también decorados especialmente para el Día de la Madre».

Dulce Boutique abre de lunes a sábados de 9 a 21 horas y los domingos hasta las 13,30 horas. Los pedidos se hacen con anticipacion al 4271730. Pueyrredón 604, Ciudad de Mendoza.

¡El mejor regalo para la mamá más dulce!

Artículos Relacionados