En este café de la Juan B. Justo, si vas a desayunar con tu papá en su día, lo que consuma lo paga la casa

Varias son las opciones que podés elegir para regalarle a tu papá, pero nunca te vas a equivocar si le regalas algo rico. Pueden pasar los años, que los desayunos, las tortas, los sanguchitos de jamón y queso, medialunas… ¡nunca pasan de moda! El Día del Padre es perfecto para optar por estas delicias.

En este día tan especial y familiar la cafetería de la Juan B. Justo, La Brioche, va a sorprender a los padres en su día. Si vas con él a desayunar o a tomar la media tarde, La Brioche paga lo que consuma tu papá.

Hay opciones como cheesecake, tarta de manzana con nuez, lemon pie, brownie, los famosos brioche, entre otros que se pueden acompañar con el cappuccino o el chocolate más rico de la Quinta. La propuesta gastronómica tiene una variada carta, así que si les gusta cafetear, esta es una riquísima opción.

Una buena elección es sorprenderlo por la mañana con un exquisito desayuno preparado por la cafetería. Hay de todas las preferencia; chico, mediano y doble –para compartir en familia–. Estos vienen con medialunas, triple de jamón y queso, brioche relleno, una porción de torta o tarta, jugo de naranja, masitas, dulce y manteca en una bandeja de madera o canasto de mimbre. Cada uno, con su taza (el doble viene con dos).

Para reservar el tuyo llama al 4259944. Lo llevan a domicilio sólo a algunas zonas de Mendoza.

Artículos Relacionados