El renovado Pisco Bar de Manos Morenas propone los miércoles de #descorhesincargo, los Jueves de Whiskeras y si te gusta bailar, sesiones de dj en vivo todos los viernes.

Los piscos de Manos Morenas son una verdadera delicia, nos animamos a decir que son los mejores de Mendoza. Quizás por esto Luciano Franchetti, dueño del restaurante peruano de Chacras de Coria, decidió darle un espacio concreto inaugurando este año el Pisco Bar, lugar dentro de Manos Morenas, completamente renovado por el estudio de la arquitecta Geo Bruno.

Además de los tragos que se sirven de martes a viernes por la noche, y sábados y domingos todo el día, los miércoles podés llevar tu propio vino porque hay #descorhesincargo.

Otra de las novedades para tomar nota son los «Jueves de Whiskeras», exclusivo para mujeres que adoran el bourbon. La propuesta incluye la degustación de tres variedades de Jack Daniels con tu grupo de amigas.
La semana, movidita, sigue los viernes con sesiones en vivo de dj invitados, la idea es salir de tragos y quedarte a bailar.

La barra está en manos de un excelente bartender preparado para servir lo que le pidan, poniendo el acento siempre en la exquisita coctelería cusqueña.

Pisco Bar también tiene novedades gastronómicas para acompañar los tragos. La carta propone pizzas peruanas individuales de rocoto picante, ají de gallina o de lomo salteado; las típicas huaicainas que llevan papa, pollo, rúcula, tomate y la deliciosa salsa peruana.

Si sos más clásico podés pedirte una hamburguesa, como la Bembo que lleva pan casero con semillas de sésamo, cebollas moradas, tomate, cilantro camote, papas fritas y salsa tari. Infaltables los platos de pescados y mariscos, y muy recomendado el Pulpazo Buenazo, preparado a la plancha.

Si tu idea es quedarte en casa viendo una peli, podés hacerlo comiendo bien. El nuevo servicio Take A Way (comidas para llevar), espera tu llamado.

Reservas o pedidos: 261 721 8906 // 4962783
[email protected]
Mitre 1541 Chacras de Coria – Mendoza

Artículos Relacionados