Los amantes del café, de lo dulce y lo salado tienen nuevas propuestas para descubrir en sus casas. Cajas llenas de sabor, para uno o dos comensales.

    Existe un momento más placentero que cuando te llega el pedido de comida a la puerta de tu casa? Ese instante en el que suena el timbre, agarrás la caja y parece que el tiempo se hace lento porque solo pensás en probar lo que viene dentro de ella.

    Esa misma adrenalina es la que genera recibir un desayuno o merienda de Fran Coffee Makers en tu hogar. Productos sabrosos, frescos, combinados a la perfección y acompañados por jugos naturales y cafés de especialidad. Y lo mejor, es que con su nuevo packaging se visualizan los alimentos antes de hacer el intrigante unboxing.

    El local destinado a los amantes del café, suma a sus propuestas desayunos individuales o para compartir, presentados en cajas con visores superiores ideales para que te autoregales sabor o agasajes a quien vos quieras.

    Estas presentaciones traen, para un comensal, café especial a elección, jugo, waffle dulce, porción de torta, tostado más tostadas con queso y dulce. Y para dos, la porción se prepara con dos cafés especiales a elección, dos jugos, dos waffles dulces, una dona, una porción de torta, un tostado, tostadas para dos con huevo revuelto, palta y queso crema, postre oreo más ensalada de frutas.

    Si tu deseo es comer algo específico o llevarle una sorpresa a un niño o a un adulto, Fran te prepara un propuesta a la medida: sea con opciones tradicionales (tortitas, medialunas, croissant, muffins, donas, tostados, tortas, tostadas con diversos topping) o «progres», en la que encontrás waffles dulces o salados con «de todo».

    Lo cierto es que Fran ofrece todo lo que el cliente quiera, a la hora que desee y en el lugar donde se encuentre. Si querés tu pedido al mediodía o a la tarde, lo podés tener porque los encargos salen en el momento y sin límite de horario. O si preferís disfrutar de un rato al aire libre, reservás tu mesa y listo.

    Aficionados por el café

    Los creadores de Fran son amantes del café y alucinan con la cultura que rodea a esta bebida. Y es esto mismo lo que desean compartir con sus clientes con su «obsequio de café».

    Nos referimos a las nuevas cajas armadas con sus cafés de especialidad (en grano o molido) más una taza o un método de filtrado. La persona escoge por una bolsa de 250 grs. de una de variedad de café provenientes de Guatemala, Nicaragua y Honduras y el propio «House Blend» o puede elegir por una degustación de las cuatro clases.

    Y como plus, se entrega una membresía para el Club de Amantes del Café con la que disfrutarán de descuentos especiales, recetas, curiosidades y aprendizajes en torno a los granos.

    Renovación primaveral

    Con la llegada de la nueva estación, Fran Coffee Makers creó una nueva carta que estará disponible a partir de octubre. Alimentos frescos, coloridos y saludables para la hora del brunch o mediodía, como ensaladas, bebidas naturales refrescantes, yogures naturales y granola crocante.

    Estate atento a las novedades que presentarán para el Día de la Madre.

    Fran Coffee Makers. Av. Las Heras 333, todos los días de 8 a 21 hs. Belgrano y Gutiérrez, todos los días de 8.30 a 21 hs. (domingos cerrado durante en la siesta). Take away y delivery propio. PedidosYa, Glovo y UberEats. Contacto: 261-683-6993. Redes: @francoffeemakers