Sábados de té y piano en La Barrica, domingos de parrilada familiar en el restaurante Olivas

El Hotel Intercontinental renueva sus espacios para que los mendocinos también disfruten de la buena vida de un hotel cinco estrellas.

Los sábados hay «4×3» (disfrutan 4 y pagan 3) en los tés de la tarde de La Barrica, para que te encuentres con tu grupo de amigos. Acompañará las reuniones el pianista Hugo Sabrosky, quien también estará con su repertorio los jueves y viernes a la hora del té. Exquisita pastelería artesanal, especialidades dulces y saladas, cafetería, jugos e infusiones con forman el buffet para tomar un té delicioso y tradicional ($290 por persona).

La reapertura del restaurante Olivas propone un domingo familiar de gran parrillada tipo spetto corrido con todos los cortes, buffet de ensaladas y fiambres. Para las entradas, el buffet ofrece ensaladas simples y compuestas, quesos y fiambres. A la mesa se sirven achuras y como principal los mejores cortes de ternera y cerdo. También se llevan a la mesa guarniciones, vegetales grillados y mix de hojas verdes. El postre se podrá elegir entre el tradicional flan con dulce de leche, una mousse de chocolate al olivo y praliné o dúo de helados a elección. El menú incluye una bebida sin alcohol por persona ($420 por persona).

El programa cuenta con el servicio de Yunka Kids para que los chicos disfruten de un espacio de juegos con personal a cargo, y los padres puedan distenderse. Un dato relevante es que mientras los padres almuerzan pueden visualizar lo que hacen sus hijos desde un link para la tablet o el celular.

Los sábados a la noche están los ciclos de música y espectáculos en vivo y la posibilidad de disfrutar de un menú buffet de quesos y fiambres, variedad de ensaladas, pastas, carnes y vegetales asados en el restaurante Olivas.

Reservas al 5218800.

Artículos Relacionados