Desde Fran Coffee Makers te invitan a suscribirte a una propuesta única de cafetería de especialidad. 

    En la esquina de Belgrano y Gutiérrez de Ciudad se encuentra Fran Coffee Makers, la cafetería de especialidad que te propone tomar café de una manera diferente, explorar nuevos sabores y texturas y hasta ser parte de un club único.

    ¿Uno para los amantes del café? Si. Detrás de esta bebida icónica existe un mundo gigante por descubrir, experiencias de orígenes y aromas distintos por vivir y es por ello que los dueños del lugar pensaron en brindarte la oportunidad de aventurarte entre granos tostados y molidos.

    Se trata de una suscripción para tener cada mes tu medida de café de especialidad. Podés ordenar desde 500 grs., según tu consumo, y en cada entrega te sorprenderán con diferentes variedades para que vayas degustando y jugando con tus sentidos.

    Pero eso no es todo, estar suscripto al club de Fran Coffee Makers tiene más ventajas. «Queremos acercar a las personas a este mundo, brindamos acompañamiento y asesoramiento sobre cómo preparar el mejor café».

    ¿Cómo? A través de charlas introductorias y de cursos de baristas y de filtrados que tienen precios exclusivos para suscriptores, además de que reciben descuentos y promos especiales en el consumo dentro de la sucursal y en desayunos para fechas festivas.

    En este club, todos los clientes son especiales y es por eso que si tienen dudas en cuanto a la preparación del mejor café con los utensilios que tengan en casa, también se les enseña a sacar lo mejor del café con su propios sistemas.

    Vale destacar que los envíos son gratuitos pero, si preferís pasar por el local a retirar tu pedido, de cortesía te servirán un espresso del varietal comprado. «La idea de ofrecer selecciones de cafés de distintos países (Honduras, Guatemala, Nicaragua, Colombia, Perú, entre otros) es que los amantes de esta bebida prueben sabores y tipos inusuales, que puedan comparar distintos atributos y conocer su gusto personal».

    «En Fran conocemos todo el proceso del producto que ofrecemos, desde que se cosechó hasta que fue servido en la taza o fraccionado en bolsas herméticas. Por eso queremos compartir nuestra pasión y contagiar a tomar un café perfectamente servido».

    La cafetería está en un permanente estado de evolución, a la par de las tendencias mundiales del café, «hoy las personas quieren probar diferentes productos para luego elegir el que más le gusta».

    Además, todos los días buscan nuevas opciones de bebidas y de acompañamientos, dulces y salados, para ofrecerle a sus clientes. Este otoño presentan el Cinnamon Latte (café, leche emulsionada, canela, chocolate y crema) o el Ice Honey (leche emulsionada, miel, crema y café).

    Con exquisitas tostadas francesas, pancakes saludables saborizados, waffles dulces o salados, tortas o panificados, entre varias opciones más. En Fran coffee encontrás un mundo de sabores para degustar tu café.

    Para consultar por las distintas alternativas de suscripción, comunicate al número 2616836993 o Instagram @francoffeemakers