El restó-bar ubicado en el Golf Club ofrece propuestas para todo el día -y la noche-.

Cualquier momento es un buen pretexto para hacer una pausa en El Bosquecito, el flamante restó, bar, cantina o punto de encuentro del Golf Club Andino, en el Parque General San Martín. Su nombre, claro, hace referencia al verde que rodea la zona, envuelta en el clima oxigenado, natural y distendido que ofrece el lugar, con propuestas que van desde un rico desayuno al aire libre y opciones para un recreo a media mañana, almuerzos, media tardes, after office, cenas y noches a puro disfrute de música y coctelería.

Ambientado por la artista plástica Silvia Mechulán, lo pagano y lo religioso, la monocromía y la evocación de algunos símbolos de una tribu africana de mujeres son en esencia el planteo decorativo. Sin dibujo previo, la artista tomó el espíritu de esa comunidad y llevó su arte a puro pincel y a cada rincón, con trapitos que cuelgan y luces que de noche encienden un nuevo espíritu. Además será Silvia quien esté a cargo de la programación cultural del lugar, que muy pronto prepara su agenda para recibir bandas en vivo, Dj´s y ferias, además cuenta con la selección musical de Freddy Pacheco.

El Bosquecito abre de martes a domingo de 10.30 al cierre y en esta temporada de verano la carta acompaña con toda su frescura los antojos del día y la noche. Sencilla y acotada, dispone de licuados y jugos naturales, aperitivos, gaseosas, aguas saborizadas, tragos y cervezas. Para comer hay entradas -papas en distintas versiones, empanadas, picadas-, ensaladas de estación, parrillada con cortes para todos los gustos, milanesas, sándwiches, hamburguesas vegetarianas y postres que son un clásico, como el vigilante, el panqueque o el flan casero.

La dinámica y el horario quedan entonces a gusto del visitante para vivir un mismo lugar de muchas maneras. Recreos en medio de la actividad física, cenas de fin de año, encuentros de amigos o salidas familiares: El Bosquecito se adapta a las excusas abiertas que su espacio propone. Para estar al tanto de las novedades seguir sus cuentas de FB e Instagram.

El Bosquecito, Golf Club Andino, Parque General San Martín. Informes y reservas al 2616305874 o al 2612177236.

Artículos Relacionados