Ideas de cositas dulces para que no te quedes corto con los postres

¿A quién no le gusta recibir a sus invitados con una rica comida? Ya sea para festejar una tarde de té con amigas, para celebrar un cumpleaños o porque sos una gran anfitriona. Los postres son el momento esperado y Dulce Boutique tiene ideas y recetas.

«La tendencia en dulces, sobretodo en las mesas de casamientos, son los mini postres con una decoración especial o los macarons de todos los colores y sabores, excepto cuando los novios tienen una mesa temática y el color se adapta a esa elección» cuenta Analía Jakubson, dueña de Dulce Boutique.

La pastelería ofrece una variedades de petit four dulces, bundt cake, cuadrados dulces, macarons, trufas, alfajores, tortas forradas o decoradas y mini postres como puede ser chocotorta, rogel, kye lime pie, mousse maracuyá y choco blanco, brownie con frutos rojos, cheese cake con frutos rojos, entre otros.

Las mesas dulces para eventos de gran envergadura son mesas más elaboradas. Al tener más cantidad de productos pasteleros y ser una mesa más grande se puede jugar con las alturas, los colores o hacer espejos. La vajilla juega un papel fundamental en el momento de la presentación.

Todos estos productos son preparados especialmente para cada evento, con una decoración armada y especialmente pensada para esa ocasión.

Además Dulce Boutique ofrece como parte del servicio, en estas oportunidades, llevar los productos y preparar la mesa.

Mesas dulces para cumpleaños infantiles o tardes de té. Al momento de elegir productos para las mesas dulces en los cumpleaños infantiles los cake pos y cupcakes son un must y sobretodo se eligen decorados según la temática del cumpleaños. También se acompaña con la torta que bien puede ir forrada o decorada. Para las tardes de té siempre se arman opciones especiales a gusto de la clienta.

Para consultas por mesas dulces y/o regalos empresariales para fin de año contactarse al 4271730 o acercarse a la pastelería y chocolatería que se encuentra en la Quinta Sección, Pueyrredón 604.

​Fotos: Gentileza Eduardo Solodki & Dulce Boutique​.

Artículos Relacionados