Este fin de semana sumate a las propuestas de los mejores patios cerveceros y restó

Una vez más Mendoza se tiñe de verde y no se queda fuera de esta celebración mundial que rinde honor a San Patricio, patrono de Irlanda, y en la que la cerveza es la protagonista de la noche.

Desde hace varios años los mendocinos se suman a la movida cervecera y las calles de la Arístides y Chacras se copan de «devotos» disfrutando de las más ricas cervezas tiradas, artesanales o industriales.

Ya te contamos la propuesta de The Beer Club. Ahora, tomá nota de estos lugares y promos:

Hangar

Hangar 52

Tanto en la Arístides, Godoy Cruz o San Rafael, la casa nos propone festejar San Patricio no solo este viernes sino toda la semana (hasta el 18).

Sorteos, música en vivo, regalos y cervezas artesanales se suman a la mejor ambientación irlandesa para los fans mendocinos.

DSC_4474

 

Buffalo B

En Arístides Villanueva al 455, Buffalo B nos propone un show en vivo del grupo Arizona y un 2×1 en cerveza tirada de 20 a 22.30. Se puede reservar al 02615068144.

La Tabla Beer & Grill

La Tabla

En Arístides al 224, este restó parrillero nos trae un 3×2 en latas de medio litro para acompañar los platos grill especiales de la casa.

Las opciones son Schneider, Heineken y Budweiser. Las promociones: Imperial Rubia 2 por $130; Imperial Rubia más especial 2 por $140; Imperial Especial dos por $150 y Schneider dos por $110.

Don Aldo

Don Aldo

Con un look súper irlandés, Don Aldo nos espera con promos de cerveza ideales para acompañar rabas, picadas y papas fritas:

Imperial de litro a elección (trigo, negra o rubia) más papas a $120

2 Budweiser de litro a $120

Además comprando tres latas de Heineken o Budweiser de 500 cc, la tercera corre por cuenta de la casa.

Dogxie - tragos

Dogxie

La casa de street food gourmet nos ofrece hot dogs con cebollas caramelizadas y cerveza stout o chips de zanahoria con cerveza verde de colección.

Kräbi

Krabï

En Viamonte 5458, este jardín chacrense nos propone un 3×2 en cervezas y un 2×1 en tragos con cerveza toda la noche.

Barijho

Barijho

Este ya clásico patio cervecero de Chacras celebra este viernes con evento de Jack Daniels que estará musicalizado por el DJ Big Bruno. Luego, la premiada bartender Sabry Rodríguez Cuack estará preparando tragos, junto con El Gran Barno. El sábado, en tanto, habrá una fiesta de San Patricio con una promo de 2×1 en todas las birras todo el día (excepto Corona).

Artículos Relacionados

0 comments